Julión inaugura el Palenque de Xmatkuil 2018

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , ,

En el primer día de la Feria Yucatán 2018, cientos de personas abarrotaron el palenque para escuchar cantar a Julión Álvarez y su Norteño Banda.

El intérprete, vestido con botas y sombrero, apareció en el ruedo en punto de la medianoche, ocasionando que sus seguidores, en su mayoría mujeres, gritaran de emoción.

El mismo cantante se mostró sorprendido y contento de ver el recinto lleno, y, tras un breve saludo y unas sonrisas por uno que otro piropo que a lo lejos se escuchó, se aventó con la canción “Ojos verdes”, incrementando aún más la euforia.

El buen ánimo no paro durante el transcurso de la madrugada; la gente, de hecho, se puso de pie cuando entonó “Las mulas de moreno”, uno de sus mayores éxitos.

El show, en el que también hubo juego de luces para un mayor lucimiento del artista, incluyo igual una selección de éxitos de Chico Ché que puso a bailar a medio mundo “Quién pompó?”, “Macorina”, ¿Qué culpa tiene la estaca” y “Conozco una negra”.

Julión, quien antes de la presentación sostuvo un encuentro con los medios, también ofreció, entre otras canciones, “Corazón Mágico”, “Esta noche se me olvida”, “Yo te lo estoy afirmando”, “Como este cabrón” y “Tú eres”; así como un popurrí de temas de Juan Gabriel como “La frontera” y “Caray”.

/ 236 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.