La Triple A se queda en Yucatán y te da acceso a su Rey de Reyes

Escenario

Tagged: , , ,

Lucha Libre a la Mexicana y Backstage Show & Entertainment, saben de tu gran afición por el deporte del pancracio y te consienten abriendo la preventa especial para que asistas a Rey de Reyes de la Triple A que llegará a la capital yucateca en marzo 2020.

La empresa Backstage comprometida con la afición de la lucha libre, abrirá una taquilla de preventa especial para todos lo que quieran asistir a Rey de Reyes en marzo del próximo año, lo único que tienen que hacer es presentar su boleto de Lucha Libre a la Mexicana para adquirir sus boletos del próximo magno evento.

Esta venta será única y exclusivamente para todos los asistentes que presenten sus boletos de la lucha del 29 de septiembre en la taquilla del Polifórum Zamná, de esta manera podrán adquirir sus boletos en la zona que prefieran antes que nadie.

Y si aún no tienes tu boleto, no esperes más y adquiérelo para ver este domingo 29 a Psycho Clown y Pagano que se enfrentarán a dos de tres caídas sin límite de tiempo a Texano y Murder Clown, así como a Drago y Aerostar vs Averno y Cessman. La Lucha Especial, será de las damas quienes lucirán sus encantos y sus habilidades para este deporte, Lady Shani haciendo pareja con Vanilla, se enfrentarán a la dupla integrada por Faby Apache y Lady Maravilla.

La pelea inicial del programa Triple A, estará a cargo de los mini luchadores: Mascarita Sagrada y La Parkita, quienes literalmente se “medirán” contra Mini Monster Clown y Mini Murder Clown, llevando como referee del programa a Piero “El Internacional”.

Todavía puedes adquirir tus entradas en www.tusboletos.mx, en las sucursales de Ópticas Espadas en Montejo, Altabrisa, Plaza Patio; en las terminales ADO de Mérida, Cancún, Campeche y Playa del Carmen, y Playa del Carmen, en Burger King de la calle 62 por 61 centro y el Italian Coffee de Plaza las Américas.

Los precios de los boletos son: 1ª y 2ª Fila $660; 3ª y 4ª Fila $550; 5ª, 6ª y 7ª Fila: $440, Ring General $330; Grada VIP $275 y General $165.

Y para demostrar que Yucatán también tiene lo suyo: Suicida Jr. Eterno y Aguila Azteca se jugarán el todo por el todo contra la tercia ruda compuesta por Enigma Maya, Cobra Man y el Hijo del Engendro, en donde los ganadores se llevarán la Copa 50 Años Dunosusa 2019.
La pelea inicial local estará a cargo de Guerrillero Z y Electrón que medirán fuerzas contra Pairo y Caín.

#SinPayasoNoHayFiesta
#Luchalibrealamexicana

/ 408 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.