“Las Arrabaleras” a nivel nacional

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Arrabaleras radioporta
Foto: Alicia Alfaro

A partir de este mes, el programa de radio “Las Arrabaleras”, conducido por Nani Namú y Tila María Sesto, se transmitirá en cadena nacional por la estación “La Mejor FM 90.1” de MVS Radio.

En rueda de prensa, Nani Namú declaró que la radio ha sido una de las mejores experiencias que ha tenido en su vida pues allí tiene una comunicación constante con los radioescuchas. “Ahora nos dan la buena noticia de que el programa se va a nivel nacional, por medio de internet llegábamos a más gente, pero a nivel nacional es más responsabilidad porque no vamos a tener ya tanto regionalismo”.

Por su parte Tila María recordó que el programa, que se transmite de lunes a viernes de 2 a 3 de la tarde desde hace siete meses, es bastante divertido. “Nos da la oportunidad de ser nosotras mismas y la gente disfruta que no tenemos miedo de decir las cosas”.

Arrabaleras radioporta02
Foto: Alicia Alfaro

En el encuentro con los medios también estuvo Mario Cuevas, productor de Escena Entertainment, empresa que promueve los espectáculos teatrales de Nani Namú y Tila María Sesto. “Para nosotros es importante generar un sano entretenimiento a través de contenidos de calidad; con ‘Las Arrabaleras’ de Tila y Nani logramos una apertura a diferentes lugares y la intención es llegar a exportar nuestros productos”, declaró.

Se informó que “Las Arrabaleras” está incluida en la nueva barra de programación  de lunes a viernes de “La Mejor” junto con los programas “La morrilla morning chou” con Natalia López, “Mistika” con Fernanda Islas, “El bacaleo” con Mauricio Rodríguez, “En la pari” con Rocío De la cruz, “Noticias MVS Yucatán” con Mauricio Espinosa e Idar Ramos y “El rapidín deportivo” con Eddie Baeza.

Arrabaleras radioporta01
Foto: Alicia Alfaro

De martes a jueves, de 8 a 9 de la noche estará “Mactando cabos” de Ismael Salazar “Mactá”, y los sábados y domingos se transmitirá “Las movidas de la chula” con Amairani Briceño.

En esta nueva etapa la estación local renovará su barra de entretenimiento con una programación variada que incluye nuevos locutores, artistas de la región yucateca y una alianza con Escena Entertainment.

Los programas se pueden escuchar en línea a través de la página www.mvsradio.com o con una aplicación gratuita para celulares.

/ 234 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.