Los Trompos abre sucursal frente al aeropuerto de Mérida

Alicia Alfaro

Tagged: , , , ,

El restaurante Los Trompos abrió el viernes 30 una nueva sucursal enfrente del aeropuerto donde atenderá a sus clientes de lunes a domingo a partir del mediodía.

Ubicado en la avenida, Los trompos Aeropuerto es la sucursal número 22 y la número 14 de concepto de mesa en el Sureste.

El local está climatizado, cuenta con área de juegos infantiles para todas las edades, una barra de bar y amplio estacionamiento.

Y para consentir a sus primeros clientes en esta nueva sucursal, se rifará una estadía para dos personas (3 días, 2 noches) en el Hotel Grand Rivera Princess.

La dinámica se realizará desde el viernes 30 de agosto hasta el domingo 15 de septiembre.

Y el ganador se anunciará el martes 17 de septiembre en transmisión en vivo en las redes sociales del restaurant.

Tampoco te puedes perder las clásicas promociones como el 20% de descuento el día de tu cumpleaños y el 10% en todo el mes de tu onomástico. También está la “Hora lunch” en la que se sirven platillo desde $109; pizza grande “Cuatro estaciones” de cuatro sabores más bebida por $269, pizza grande mitad pepperoni más bebida por $169, así como un postre y dos cafés por $80.

Asimismo, puedes pedir un Megavaso a $47 y daiquiris o margaritas a $35.

No hay que olvidar los deliciosos postres que hay, desde el tradicional flan napolitano hasta el cheesecake de fresa, de Óreo o Ferrero Rocher.

En el corte de listón de la inauguración estuvo presente el alcalde Renán Barrera Concha, directivos de Los trompos y autoridades del Corporativo GAMAS.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.