Lost Frequencies por primera vez en Mérida

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

LostFrequencies_Interview_1El DJ belga Lost Frequencies se presentará en la Hacienda Chichí Suárez el 1 de diciembre como parte del cartel del Neon Planet Festival y que marcará el inicio de su tour por México.

Lost Frequencies, considerado el dj número uno en la categoría “nuevo artista”, ocupa el lugar 26 de los 100 DJ más importantes.

Además de Lost Frequencies, el Neón Planet Festival contará también con la actuación de la dj canadiense Rhi Ann On, quien se encuentra dentro del Top 10 de DJ mujeres; y los mexicanos DJ Broz Rdz, Lujavo y Morphius, que son talentos con estilos muy particulares en sus mezclas.

Poster NPF300Falta anunciar dos DJ que se sumarán al programa. El evento se desarrollará al aire libre esperando rebasar los 6 mil asistentes del año pasado.

“Regresa por segundo año el festival de música electrónica más importante de Mérida, en esta edición te invitamos a viajar al planeta rojo y vivir la experiencia Neon Planet con artistas que están de  moda y son del gusto de todos” anunció en rueda de prensa, Mauricio Quintanilla, promotor del evento.

La venta de boletos ya comenzó y se puede obtener en http://tusboletos.mx/evento/neon-planet-festival-merida, o en cualquiera de los puntos de venta oficiales: Redicom (Gran Plaza), Ópticas Espadas (sucursales: Montejo, Plaza Alta Brisa y Plaza Las América), Plaza Patio Mérida, ADO: terminal CAME Mérida, terminal Campeche, módulo Malecón Las Américas Cancún, terminal Valladolid y terminal Playa del Carmen 5ta Avenida.

LostFrequencies_IanuncioLos precios en la Primera Fase (de tres) son: General $200, VIP $400 y Platino $600. La fiesta es para todas las edades, pueden asistir menores acompañados de un adulto.

En la presentación también estuvieron Roberto Solís, director comercial de Tus boletos y Felipe Casas de Marketing regional de la marca XX.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.