Maribel Guardia cierra dos días de Torneo Cuernos Chuecos

Ligia Alfaro Gómez

Tagged: , , , , , , , ,

Foto: Cuernos chuecos fans

Adre Rodríguez fue el ganador de la 1ª etapa del “Tour 2019 Nacidos Ford Nacidos Fuertes”, presentado por Wrangler, la noche  del domingo en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2018.

Una vez terminado el Torneo de rodeo internacional Cuernos Chuecos, a las 12 de la noche, se presentó la costarricense Maribel Guardia, quien cantó y bailó varios covers de música norteña y cumbia mexicana.

Foto: Alicia Alfaro

Vestida de encaje verde, entró acompañada de dos bailarines y cantando “Todo eso fuiste” para seguir con “Un idiota”, “Procura”, “La cita”, “La vida es un carnaval” y “Más que tu amigo”. Además, hizo juegos y dinámicas con los asistentes, a quienes subía al escenario para moverse, ya sea al ritmo de pasito duranguense o tomarse fotos.

Tras cambiar el vestido verde por un traje de encaje rojo interpretó “Estos celos”, “Pero te vas a arrepentir”, “De rodillas te pido” y “Mi religión”.

Y, completamente animada, dio algunos consejos para mantenerse y tener un cuerpo saludable: no cenar tortilla, arroz y maíz, mover la cintura y estar contentos y agradecidos con Dios.

Foto: Alicia Alfaro

También recordó que se encuentra trabajando en dos obras: “Cleopatra metió la pata” y “Las Arpías”.

Para despedirse eligió “Tu cárcel”, “Sergio el bailador” y “Se me olvidó otra vez”, ganándose aplausos de la concurrencia que pedía a gritos ¡Otra, otra! pero Maribel ya no regresó.

La siguiente Noche Montejo, la próxima semana (sábado 24) tendrá como invitadas a las hermanas de Ha-Ash con la “Gira 100 Años”.

El precio de los boletos es de $1,250 (diamante), $950 (VIP), $450 (oro), $250 (general), $750 (Terraza 1 con sillas) y $550 (Terraza 2 con mesas periqueras) y se pueden conseguir en el hotel El Conquistador de 11 de la mañana a 9 de la noche y en la página http://www.globalticket.com.mx

/ 16 Articles

Ligia Alfaro Gómez

Ligia Alfaro Gómez colabora en Escenario Magazine desde el 2015. Gran aliada en la promoción de la cultura y el espectáculo en Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.