Matute armará gran fiesta en Chicxulub Puerto

Escenario

Tagged: , , , , , , , ,

matuteBackstage Show & Entertainment trae de nueva cuenta a Matute para poner a bailar a todos los amantes de la música de los 80’s y 90’s con esos temas que no se olvidan y se han vuelto clásicos. El viernes 15 de julio en la zona de antros de Chicxulub puerto a las 23:00 horas.

Este grupo que rescata lo mejor de la música ochentera  viene más espectacular que el año pasado y promete una fiesta espectacular con todos los fans que siempre los siguen las veces que se presenten ya que son garantida de diversión.

Matute es una banda mexicana formada en el 2007, la integran seis músicos bajo la dirección de Jorge D’alessio y toman el nombre de uno de los integrantes de la caricatura de “Don Gato y su pandilla”, que tuvo mucho auge en la década de los 80, ya que es como una ley ochentera.

Este grupo en poco tiempo se ha colocado en el gusto del público al evocar y homenajear a la música de los años 80’s en inglés y español, como los éxitos de artistas como Depeche Mode, Madonna y Tina Turner por mencionar algunos.

Mtt2Un concierto que disfrutaran chicos y grandes amantes de los éxitos de esa bella época que no pasan de moda y que ahora también presentaran temas elegidos para su más reciente disco en el cual incluyen un tema ochentero cantado por Julión Álvarez y banda sinaloense; en este nuevo álbum incluyen duetos con Aleks Syntek, Cañaveral y Paty Cantú entre otros.

Matute también se presentara en The City en la zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo el sábado 16 de julio a las 23:00 horas.

La venta de boletos está en los puntos de venta: Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO Came Mérida, Campeche, Cancún Malecon y Las Américas. Y por www.tusboletos.mx.

Los precios son: Diamante 850 y  General 550 pesos por persona.

/ 421 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.