Matute pondrá toque ochentero a la playa

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

matportajunLa Matutera regresará a Yucatán por cuarta vez, sólo que en esta ocasión será en la playa, en pleno verano en la zona de antros de Chicxulub Puerto.

La cita será el viernes 15 de julio en la discoteca Classico Península Beach a las 11 de las noche, un día antes del concierto que te darán en la plaza de toros de Cancún.

Los mismos músicos, a través de un enlace virtual con medios de comunicación, dieron a conocer los pormenores del show que, aseguraron, incluiría algunas sorpresas que tienen preparado para su presentación en el Auditorio Nacional el 17 de noviembre.

matute_auditorio_nacional_2016Jorge D’Alessio, líder de la banda, recordó con mucho cariño las presentaciones de Matute en el palenque de Xmatkuil y la plaza de toros Mérida: “La gente es increíble y ahora por llegar a la playa estamos muy agradecidos con la organización del evento; siendo una banda independiente estamos muy felices porque no hay disqueras moviendo hilos. Ustedes así lo han decidido, estamos muy contentos”.

Agregó que en esta ocasión presentarán La Matutera Tour tal cual es y que no habían podido mostrar en sus anteriores eventos. Además, cantarán algunos temas de su tercer disco que está próximo a salir pero del cual no revelaron el nombre sólo que gira en torno de Los Superamigos, la caricatura de los 80.

13406974_12020matanaisEl álbum, el primero hecho en estudio, cuenta con invitados especiales de la talla de Jenny and the mexicats, Anahí, Cañaveral, Emir Pavón, Matisse, Julión Álvarez, Estrambóticos, Kalimba y Aleks Syntek.


“Lo padre de este proyecto es que son temas de los 80, la mitad tiene marca de Matute y la otra mitad de los grupos que invitamos, por ejemplo con Cañaveral hacemos un clásico de rock de los 80 pero en salsa”, indicó D’Alessio.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Gimel Soberanis Cantón, gerente de ventas de Bepensa, Juan García Paredes, representante de Creativa Cot, Eduardo Safar Martínez, gerente de ventas del Hampton Inn, Roberto Solís Martín de TusBoletos.Mx,  Jorge Cervantes Ramos de Backstage Show & Entertainment y Humberto Rodríguez Lugo, director general de Backstage Show & Entertainment.

img_0555Humberto Rodríguez Lugo, director general de Backstage Show & Entertainment informó que a una semana de abrir la taquilla, el concierto de Matute se ha vendido en un 30%.

Los costos de los boletos son: $850 zona diamante con mesas para diez personas y $550 en zona general. Para el concierto de Cancún, los precios son: $880 en zona VIP (numerado), $560 en butacas (numerado) y $350 general.

Los punto de venta son: Óptica Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa, Américas; ADO Came Mérida, Campeche Centro, Cancún Malecón y Las Américas, Playa del Carmen en la 5ª Avenida. Y por en tusboletos.mx.

Se informó que la noche siguiente, 16 de julio, se presentarán en la Plaza de Toros de Cancún, por lo que hoy martes 14 de junio se abre taquilla.

/ 236 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.