Moto Ride, nueva app de transporte más rápido

Escenario

Tagged: , , , ,

Con cerca de 400 motocicletas arranca este lunes 11 de noviembre el servicio de la nueva plataforma digital de transporte Moto Ride, el cual ofrece rapidez y seguridad para los usuarios, anunció en conferencia de prensa Claudia Díaz Rodríguez, una de las socias de esta nueva empresa única en Mérida.

“Somos una plataforma que nos vamos a dedicar al transporte público y vamos a usar motos, hasta ahora contamos con cerca de 400 motos, de las cuales seguimos seleccionando a los mejores que cuenten con todos los requisitos, como son: licencia de conducir, motos en buen estado, documentos en orden como la tarjeta de circulación, el INE, cascos, etcétera”, explicó Díaz Rodríguez.

Agregó que es una aplicación muy sencilla: “pides tú Moto Ride, el conductor llega, se identifica, te lleva al lugar y se hace el cobro. El lunes 11 iniciamos y este mes será gratuito, habrá algunas promociones más adelante, por ejemplo, los clientes que nos recomienden tendrán un 30 % de descuento en sus próximos viajes”.

La conferencia de prensa fue presidida por Claudia Díaz Rodríguez, quien estuvo acompañada por Hilda Vera, de atención a clientes, y Felipe Valadez, de programación.

Hilda Vera mencionó que “también contamos con servicio de distribución de alimentos a elección de nuestros usuarios haciéndola llegar con nuestros conductores Moto Ride hasta el destino seleccionado, usamos tecnología de punta para evitar caídas y frecuentes engaños de otras apps”.

En su turno, Felipe Valadez dijo que el pedido se hace a través del usuario, él va aponer en donde va a iniciar su viaje hacia dónde va a ir y ya se le va a indicar el monto del viaje. El primer viaje es gratis y se cuenta con las medidas de seguridad para que a los clientes no les roben los datos de su tarjeta de crédito o débito.

Finalmente, Claudia Díaz dijo que el próximo lunes inician en Mérida y tienen planes de expandirse para poder llegar a todas las localidades de Yucatán.

/ 421 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.