Norteño banda de Julión Álvarez en Coliseo Yucatán

Escenario

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

img_3762Con una racha de éxitos y nuevas canciones, Julión Álvarez y su norteño banda llegará a Mérida el 24 de marzo para presentarse en el  Coliseo Yucatán y ofrecer una noche llena de emociones con temas propios, como “Afuera está lloviendo”, y prestados como los que incluye en su producción “Mis ídolos, hoy mis amigos”.

Este año el llamado “Rey de la Taquilla” inicia con el pie derecho con una gira nacional y en Estados Unidos, y con su voz en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo” para el cual interpreta la canción  “Y me pregunto”,  que sonará en cada trasmisión del melodrama a través de la plataforma de Televisa y Univisión para los Estados Unidos.

1280x720-wjTGMG organizadora del evento y Glittergroove promotora local del mismo, anunciaron que la venta de boletos comenzó este jueves 9 de febrero a través de la página Boletea.com, Gran Plaza, Optimolina, Four Sport, Boomsa, e Iguana Maya Travel. El costo de los boletos son $225 pesos zona general, $335 pesos segundo nivel, $670 pesos primer nivel, $1230 pesos en Ruedo VIP y $1680 pesos en Zona Fan y Boxes.

El intérprete de “El amor de su vida”, “Te hubieras ido antes”, “Tú no tienes la culpa” y  “Disculpe usted”,  pondrá a bailar y cantar  a más de  6 mil personas  que harán vibrar el Coliseo Yucatán, al ritmo del norteño banda del artista chiapaneco, quien tienen la versatilidad de emocionar con baladas hasta cumbias norteñas.

julionbanda000En su repertorio incluirá los éxitos de su carrera y los tributos que rindió en vida a sus colegas admirados, quienes prestaron su voz para grabar los temas de la producción “Mis ídolos, hoy mis amigos”. El disco recopila 17 joyas de la música de banda grabados a su propio estilo y 3 temas inéditos a dueto con: “Julio Preciado”, “Pancho Barraza” y “El Coyote”, grandes voces de la música regional mexicana e intérpretes de varias canciones que marcaron la vida de Julio César Álvarez Montelongo.

En esta ocasión el concierto será una experiencia de 360 grados, inolvidable en el Coliseo Yucatán.

/ 421 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.