Nueva etapa del café restaurante bar Royal

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Caferoyal01Con la inauguración de una exposición fotográfica de figuras del cine nacional, el café restaurante bar Royal, situado dentro del hotel Montejo, reabrió sus puertas al público.

La inauguración de la muestra estuvo encabezada por el periodista de espectáculos Enrique Vidal Herrera, dueño del local, y los actores Hernán Novelo “Nani Namu”, Ismael Salazar “Mactá” y Óscar Martínez “Tila María Sesto”.

La muestra incluye fotos de María Félix en una visita que hizo a Mérida, del Chino Herrera y Ofelia Zapata, Sara García, Jorge Negrete, Irma Dorantes, Lorena Velázquez, Hilda Aguirre, Angélica María y del propio Enrique Vidal platicando con Sasha Montenegro.

Caferoyal02Igual está la foto de Juan Gabriel, así como el de los padrinos de la inauguración: Hernán Novelo, Ismael Salazar y Óscar Martínez, caracterizados como  sus personajes.

Vidal Herrera se dijo contento con la reinauguración del restaurante que hasta hace unos días estuvo administrado por un grupo español bajo el nombre de Finisterre. Ahora, en esta nueva etapa, el lugar servirá comida yucateca “porque es lo que busca el turista”.

El café restaurante Royal se encuentra en la calle 57 entre 62 y 64 del Centro y abre de 7 de la mañana a 11 de la noche.

 

/ 235 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.