Panuchos y salbutes en el teatro Armando Manzanero

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Panu01“Las Panucheras” es la nueva obra con la que los comediantes Hernán Novelo “Nani Namú”, Ismael Salazar “Mactá” y Óscar Martínez “Tila María Sesto” volverán a compartir el escenario del teatro “Armando Manzanero”.

La obra, que gira en torno a los hábitos alimenticios de algunas personas, se estrenará el 1 de diciembre en dos funciones: 7:30 y 9:30 de la noche, según informaron los comediantes en rueda de prensa que se llevó a cabo en el hotel El Castellano.

Acompañados de los empresarios Enrique Vidal y Mario Cuevas, “Nani Namú” y “Mactá” coincidieron que será una obra divertida. “Es una obra recién salida del horno y gira en torno a la comida, a la forma de comer, a cómo come uno y por qué come”.

panu02“Nani Namú” interpretará a una mujer actual, metida en las redes sociales y hasta cierto punto “pesada” pues siempre está cuidando que su alimentación no contenga gluten y de preferencia sea vegano.

Tila María, en cambio, será la mujer común y corriente que come de todo: panuchos, codzitos y todo lo que tenga grasa y triglicéridos. “Mactá” en cambio será el galán quien se encargará de darles a las dos lo que les hace falta, dijeron entre bromas.

Aseguraron que en la puesta, en la que también participan Maritere Braga, “El Chino” y “Maxcut”, harán algunas alusiones a películas famosas como “Ghost, la sombra del amor”. “Va a haber una escena erótica con un salbut. “Uay”, dice “Nani” al recordarlo pero sin entrar en detalles.

Los boletos se consiguen en la taquilla del teatro, Ópticas Espadas (Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas), Terminal CAME ADO y tusboletos.mx. El costo es de Luneta preferente a $260, Luneta intermedia a $210, Luneta general a $160, Balcón y Palco a $110. Las funciones serán a las 7:30 y 9:30 de la noche.

/ 235 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.