Parque “Valla Zoo”, nuevo atractivo en Valladolid

Escenario

Tagged: , , , , , , , , ,

20160326120722Ante más de 500 personas, la presidenta municipal Alpha Tavera Escalante, inauguró el día de hoy el parque ecológico “Valla Zoo”, en este lugar hay alrededor de 100 especies regionales y más de 200 plantas locales y exóticas.

El zoológico es propiedad del empresario de origen alemán Pablo Gotthol Beutelspacher, durante la inauguración dijo sentirse muy contento de poder abrirle al público este parque en el cual muchas personas podrán conocer la Fauna que hay en esta región, comentó que las especies son muy cuidadas y aún faltan que lleguen algunas.

zzzLa presidenta municipal, señaló que se encuentra muy contenta por ver que el sueño de esta familia se pudo hacer realidad, dijo que este atractivo le traerá a Valladolid una derrama económica muy importante ya que será punto de muchos turistas que posteriormente arribaran hasta la ciudad.

Después del protocolo de inauguración se realizó un recorrido por el parque, este se encuentra dividido por dos circuitos.

qqqUno de puntos que llamó la atención de los presentes es la concentración de iguanas y el criadero que hay en este zoológico, también se encuentran en el lugar aves regionales que son casi imposibles de verlas en la actualidad como son los pavos de montes.

Durante el recorrido, Pablo Gotthol comentó que cuando comenzaron a llegar los animales, únicamente tenía 3 cochinos de monte, pero poco a poco se comenzaron a reproducir y actualmente hay alrededor de 60.

mmLos niños que asistieron a la inauguración se sintieron muy emocionados al poder ver a los venados de cola blanca que se encontraban corriendo en su jaula, y la laguna donde se encontraban los cocodrilos.
La inauguración se realizó a las 10 de la mañana, y desde muy temprano se pudo observar la gran afluencia de los visitantes, para los niños se realizó un rally en el que podían pasar un agradable rato de diversión.

/ 421 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.