Pee Wee y La toma invitan al Festival Internacional de la Cumbia

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

peewee550xmaPara que nadie se quede sin ser parte del Festival internacional de la Cumbia, hoy todas las localidades tendrán un costo de $250 pesos.

En el evento, que se realizará hoy sábado en Centro de Espectáculos Montejo, se presentarán Kumbia kings, Pee Wee, La sonora caribeña, Los caracoles, Julio Barullo y La toma.

En rueda de prensa, Pee Wee anunció que no va a participar con los Kumbia Kings sino que presentará las canciones que ha llevado en su carrera de solista.

peewee300xma“Mañana no voy a colaborar con Kumbia, va a ser un show cien por ciento con mis éxitos de solista, se escuchará “Cumbaya”, “Quédate”, “Rompecabezas”, la verdad prepare un espectáculo de las canciones que el público conoce y presentando mi música nueva”, comentó Pee Wee quién tendrá shows en Bolivia, Texas y México el resto del año.

“Mi mercado más grande ha sido México y Estados Unidos, los latinos tenemos mucha fuerza, en las redes sociales nos podemos dar cuenta, siempre me piden en los Ángeles, en Chicago, Carolina del norte y en Texas de donde soy”, agregó.

“Estoy preparando un disco nuevo, para que lo bailen y lo gozen como lo vamos a hacer en el festival Internacional de la cumbia, a las fans las adoro, gracias por tanto apoyo, pasión, dedicación en los detalles, lo valoro”, finalizó.

Y como parte de la cumbia fusión también estará el grupo colombiano La toma, que señaló que “los latinos fuimos dotados con el gen del movimiento y le estamos sacando provecho”.

peewee300xmatoma“La música latinoamericana, antillana, caribeña, es un lazo que nos une bajo este sol, somos un grupo que ofrece muchos colores musicales, para lograr la fusión tal cual que queremos. Como el rock, la cumbia, la música urbana, pueden estar en un mismo escenario, nuestro género es música latina fusionada con música prestada, la música nuestra son las música que nos pertenecen, que somos capaces de interpretar y tocar, pero nos fusionamos con esos amores platónicos, esas músicas que tomamos prestadas”, declararon sobre lo que presentarán en el escenario Camilo Patiño y Esteban Arboleda, integrantes del grupo.

Los boletos se pueden comprar en Segafredo Gran Plaza y Galerías, Centro Cultural Dante, Rockmanía Altabrisa, Teatro Fantasio, Dunosusa y por www.elektrotickets.mx. Las zonas son Zona Montejo, Vip Uno y Dos, y General.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.