Polinesios triunfan en el público joven de Mérida

Ligia Alfaro Gómez

Tagged: , , , ,

Acompañados de música, un gran espectáculo de luces y los gritos del público yucateco, en su mayoría niños, “Los polinesios” presentaron este fin de semana dos espectáculos en el Poliforum Zamná.

Y a pesar de que la primera función no estuvo tan llena como la segunda, los gritos de los asistentes no bajaron de nivel en ambas actuaciones, donde la más ovacionada fue la joven Karen Polinesia.

“Hola polinesios ¿Cómo están?  Nosotros estamos muy felices de estar con cada uno de ustedes, por todo este tiempo que ha pasado donde nuestra familia creció, somos mas de 40 mil en el Universo Polinesio, ustedes creyeron en nosotros, por eso estamos muy agradecidos”, dijeron en el escenario los youtubers que llevan 7 años subiendo videos.

Durante la amena tarde proyectaron videos viejos, jugaron con el público, lanzaron retos en el escenario, cantaron, mostraron cortos de sus viajes, e incluso les acompañó su perrita Coco.

Al final del show, los jóvenes, niños y adultos no perdieron la oportunidad de llevarse alguno de los variados recuerdo que vendían dentro y fuera del Poliforum Zamná.

/ 12 Articles

Ligia Alfaro Gómez

Ligia Alfaro Gómez colabora en Escenario Magazine desde el 2015. Gran aliada en la promoción de la cultura y el espectáculo en Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.