Público eufórico canta con Camila

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Camilaxma01El grupo Camila prendió a su público en el concierto que ofreció la madrugada del domingo en el Palenque de la Feria Yucatán Xmatkuil 2015.

Aunque no llenó la plaza, el dueto, conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, arrancó gritos de entusiasmo a su público durante la hora y media de show que dio inicio con el tema “Mientes”.

Fue a las 12:30 de la madrugada  del domingo cuando el grupo salió al ruedo desatando que se desbordara la energía de los asistentes que cantaron, aplaudieron o agitaron las manos según la canción.

“¡Buenas noches, Mérida! ¡Para Camila hoy es una noche especial!”, grito Mario Domm en su primera interacción con el público que lo mismo cantó éxitos como las canciones de “Elypse”, su más reciente producción con el cual ganaron el Grammy Latino como Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo.

Camilaxma02“Abrázame”, “Decidiste dejarme”, “Entre tus alas” y “Bésame” fueron otros temas que el dueto ofreció, tras recordar que hace algunos meses actuaron en la ciudad (en marzo pasado) y no pensaron que iban a volver pronto. Quizá por ello entregaron todo en el escenario que al momento de “Aléjate de mí” brilló con las luces de decenas de celulares.

Tras una selección de temas se soltó con un medley en el que incluyó “Perderte de nuevo”, “Volverte amar”, “Llorar”, “Estoy tocando fondo”, “Equivocada” y “Coleccionista de canciones”.

La despedida llegó con “Todo cambio” que ofreció tras el ya acostumbrado grito de “¡Otra, otra!”, pero no fue de a gratis, pues el músico pidió que todos se tomaran de las manos para hacer una “cadena de amor”, y así, todos agarrados balancearon las manos hasta que se escuchó la última nota dejando un buen sabor de boca cuando se encendieron todos las luces indicando el final.

Sigue el Palenque Xmatkuil 2015

Backstage Shows & Entertaiment y Espectáculos Peninsulares (Espen) invitan también a los siguientes espectáculos del Palenque:

05CristianSÁBADO 28 NOV.-  CRISTIAN CASTRO

VIP $1,400

ORO $ 1,200

GENERAL $ 450

06 BilbaoVIERNES 4 DIC.-  BILBAO SHOW

VIP $ 500

ORO $ 250

GENERAL $ 150

07MatuteSÁBADO 5 DIC.-  MATUTE

VIP $600

ORO $ 500

GENERAL $ 350

08CD9DOMINGO 6 DIC.-  CD9

VIP $ 600

ORO $ 500

GENERAL $ 350

/ 230 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.