Reembolso de boletos del Festival El Globo en Yucatán

Escenario

Tagged: , , , , , , , , ,

A_IMG-20170124-WA0048El Festival Internacional de Cultura y Arte – El Globo en Yucatán tiene como firme objetivo llevar a todas las familias del País grandes momentos en donde la cultura, el arte  y los  globos  aerostáticos se envuelven en momentos mágicos  para todos.

Lamentablemente un número elevado de personas no pudieron accesar al evento. Por ello el FIGY está trabajando fuertemente para atenderles respecto a la devolución de los  boletos no usados para disfrutar las actividades del Festival, por lo cual, en su preocupación de no haber podido cumplir con el deseo de todos informa lo siguiente:

AIMG-20170124-WA00601 -. La devolución del monto pagado por el boleto de acceso se llevará a cabo exclusivamente del martes 31 de enero al 4 de febrero de las 11:00 hrs. a las 20:00 hrs. en la calle 30 no. 185 x 23 Avenida Periférico Col. San Ramón, Plaza City Center, Local: Discoteca Tequila en donde proporcionarán sus datos para que se proceda al reembolso íntegro.

AIMG-20170124-WA00332 -. A las personas fuera de la ciudad de Mérida se les solicita enviar  un correo a la dirección electrónica: [email protected] donde se les pedirá confirmar  información de sus boletos para hacerles el reembolso.

3-. Para poder acceder a la devolución se requiere presentarse físicamente al lugar y exhibir el BOLETO COMPLETO con identificación oficial (indispensable) en el caso de Mérida.

AIMG-20170124-WA00694.- Quienes lo adquirieron vía internet deberán presentar su comprobante de confirmación de compra e identificación oficial (indispensable), en cuanto a las personas que compraron fuera de Mérida por la misma vía lo presentarán al correo antes mencionado.

 

AIMG-20170124-WA0070El Comité organizador del FIGY 2017 les agradece su paciencia en cuanto a este proceso de reembolso. Se garantiza que dicho proceso se está gestionando para que sea de la manera más ágil, sencilla y de completa satisfacción para todos.

/ 930 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.