Ropa yucateca presentó innovadores diseños en Expo Feria del Comercio

Escenario

Tagged: , ,

La XXI edición de la Expo Feria del Comercio fue el escaparate para la comercialización de reconocidas marcas de ropa yucatecas que presentaron innovadores diseños, a precios bajos y con ofertas únicas para este evento, que organiza y promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) de Mérida.

En este último día de actividades, en la sede de la expo, el Centro Internacional de Congresos (CIC), la máxima fiesta comercial del sureste recibió a miles de asistentes que acudieron a aprovechar las ofertas y promociones que cautivaron a los asistentes por sus modelos y colores.

Marcas de gran prestigio como Abito, Esencia Maya, DeFer Guayaberas y Bordados Kike, expusieron una amplia variedad de diseños bordados en lino, manta y otras telas que fueron del interés de los consumidores, por los atractivos precios que se tuvieron durante la feria comercial más grande del sureste mexicano

El presidente de la CANACO Mérida, Michel Salum Francis, indicó que los comercios participantes tienen preparadas varias sorpresas, descuentos y promociones para el último tramo del evento, que concluye este domingo, por ello creció la afluencia de visitantes.

Las empresas, destacó, ofrecieron sus productos a precios de rebaja que solo son válidos para esta expo, que cerrará sus puertas este domingo 13 de octubre a las 10 de la noche, tras brindar a los consumidores una buena experiencia de compras.

En esta edición de la Expo Feria del Comercio, las marcas de guayaberas participantes promovieron diseños innovadores de la prenda que le ha dado identidad a Yucatán en el mundo de la moda.

Expositores de esa tradicional prenda coincidieron en que esta expo, la muestra comercial más grande del sureste, es el marco perfecto para dar a conocer productos y posicionar más sus marcas, pues ayuda a encontrar nuevo clientes regionales, porque a este evento llega gente de estados vecinos como Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, entre otros.

Como completo de las prendas los compradores tuvieron la oportunidad de adquirir también accesorios, zapatos, productos cosméticos

/ 421 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.