Rubén Vega incursiona con éxito en la música banda

Alicia Alfaro

Tagged: , ,

A unos meses de iniciar su carrera como cantante, el joven Rubén Vega compartirá escenario con Los Tigres del Norte hoy viernes en La plaza de Toros “La coleta” de San Cristóbal de las casas.

Y es que fue Chiapas quien vio nacer al intérprete cuyo gusto por el canto y la charrería trae desde pequeño. “Aquí en Chiapas se escucha mucha música banda, me gusta cantar desde pequeño porque soy persona de rancho, soy charro”, afirma Rubén a Escenario Magazine. “El sombrero y las bota no es solo en show, es en todos lados”, asegura.

La familia le advirtió de los sacrificios que tendría que hacer para lograr ser cantante, sin embargo, su apoyo fue incondicional, así como de sus amigos quienes fueron los primeros en motivarlo. “Todo comenzó con un amigo, que me pregunto por qué no me dedico a cantar profesionalmente, de esto ya tiene nueve meses que decidí ir en serio”.

Pero Rubén no solo se conforma con subirse al escenario sino soñar más alto. “Quiero llenar auditorios, veo un futuro muy grande, que sea conocido y que me pidan ir a todos lados”.

Es así que su primer disco “Si te vas estoy mejor” se ha ido escuchando entre los seguidores de la música norteña, un material donde canta covers al estilo de banda y que tiene también cuatro temas inéditos, de los cuales “Lero, Lero” es el sencillo que actualmente está promocionando. “Me va muy bien con el tema, tiene mucha aceptación de todas las personas que lo escuchan, incluso si es la primera vez escuchándolo se ponen a bailar”, dice Rubén, cuya próxima presentación en grande será el 1 de mayo en el “Foro de las Estrellas” en Aguascalientes.

/ 240 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.