Sasha, Benny y Erik sorprenden en el Coliseo Yucatán

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , ,

SBE550
Foto: Coliseo Yucatán

El Tour “Vuelta al sol” de Sasha, Benny y Erik asombró a los asistentes al concierto que los artistas ofrecieron el sábado pasado en el Coliseo Yucatán.

Y es que el show superó las expectativas: un escenario de tres pisos en forma de cubo de Rubik, proyecciones de videos, cientos de luces coordinadas con la música, y hora y media de éxito tras éxito.

Los exTimbiriches salieron al escenario a las 10 de la noche con “Punto de partida”, “Esta noche”, “Todo tiene su lugar” y “Cada beso”, canciones con los que la audiencia gritó y saltó de su asiento para corear a viva voz.

Foto: Coliseo Yucatán
Foto: Coliseo Yucatán

“Traíamos las ganas de cantar en este recinto… gracias por acompañarnos, ‘Vuelta al sol’ es la gira y es el nuevo disco donde traemos canciones que nos han unido, que nos conmueven y que nos hacen llegar a ustedes”, declaró el grupo.

En otro momento Sasha dijo: “A nosotros nos gusta hacer homenajes de las canciones que nos han marcado”, lo que quedó claro pues dedicaron varios minutos para hacer tributos con un popurrí de canciones de Gustavo Cerati, otro de música ochentera y, por supuesto, el grupo que los vio crecer: Timbiriche.

“Rueda mi mente”, “Cuando mueres por alguien”, “Cielo”, “Serás el aire”, “Inspiración” y “Como hemos cambiado”, también formaron parte del repertorio para luego despedirse de la ciudad. La gente reaccionó y los hizo regresar para que canten “Japi”. Y, mientras público y artistas cantaban, el recinto se llenó de globos gigantes y confeti.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.