Se acerca el Rally Maya 2016

Escenario

Tagged: , ,

DSC_4137-1132x670Se acerca el evento internacional más esperado del año en Valladolid. Se trata de la tercera edición del Rally Maya 2016 que este año contará con la participación de más de 180 corredores de diversos países del mundo.

El evento que se llevará a cabo del 13 al 22 de mayo, tiene como fecha de arribo a Valladolid el 17 de ese mes, a las 2 de la tarde en la destilería Mayapan. A las 6:30 p.m., los participantes disfrutarán de una magna vaquería que el Ayuntamiento tiene programado; en ese mismo marco se entregarían sillas de rueda y aparatos auditivos, como uno de los objetivos de este evento.

24C_RALLY-600x350Mientras eso ocurre, los vallisoletanos y visitantes podrán admirar los más de 100 vehículos clásicos que estarán estacionados en los alrededores del parque principal Francisco Cantón Rosado. Al día siguiente, a las 7 de la mañana, la presidenta municipal Alpha Tavera dará el banderazo de salida de los participantes hacia Tihosuco.

Durante la presentación de este evento hace poco más de un mes, la alcaldesa Alpha Tavera aseguró que esta actividad representa una excelente oportunidad para promocionar internacionalmente a Valladolid y generar derrama económica.

images (1)Para el 17 de mayo en Valladolid, se espera la presencia de personalidades como el embajador de Sudáfrica y los actores Roberto Palazuelos, Mauricio Islas, Sergio Mayer, entre otros, así como pilotos profesionales de la escudería Telmex que participan en Estados Unidos y Europa.

Cabe recordar, que en el 2018 el Municipio podría ser sede del arranque del evento internacional, según un acuerdo tomado entre el fundador y director Benjamín de la Peña Mora y la presidenta Tavera Escalante.

/ 421 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.