Simple Plan celebra 17 años

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

simple-plan-en-chile1Solo faltan cuatro días para que Simple Plan se presente en Mérida con “Taking one for the team Tour” con el que festeja 17 años de carrera musical.

La cita es el martes 19 de julio, a las 9 de la noche, en Coliseo Yucatán donde se escucharán temas como “I don´t wanna go to bed”, “Boom” y “Singing in the rain”, incluidos en el último álbum del grupo que fue lanzado a principios del año.

Para la banda canadiense “Taking one for the team” es su mejor disco, donde destacan “Opinion overload” y “I refuse”, que les recuerdan a sus primeros años de carrera.

Los precios de las localidades son: Ruedo VIP $2,200 (Pago con tarjeta: $2,270), Ruedo General $1,100 (Pago con tarjeta: $1,135), 1er nivel $935 (Pago con tarjeta: $965), 2do nivel $605 (Pago con tarjeta: $624) y 2do nivel lateral $310 (Pago con tarjeta: $320).

800x532-ESPEC68919_1La venta en Mérida es en Ópticas Molina (Sucursales Altabrisa, Gran Plaza y Plaza Patio), Tiendas Foursport, Boletea Shop, Gran Plaza, Iguana Maya Travel y Bomssa (Sucursales Premium 60 Norte y Plaza Patio) y en la página Boletea.com.

En Cancún en Proveedora del hogar Vidal Torcazitas y Proveedora del hogar Vidal Cancún Mall. En Campeche en Tiendas GES Kaniste y Tiendas GES Novia del Mar y en Playa del Carmen en Ópticas Molina Sucursal Plaza Mega.

El concierto contará con la participación del grupo Finde. Luego Simple Plan se presentará también en la CDMX el 21 de julio, en Monterrey el 22, y en Guadalajara el 23.

/ 239 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.