Steve Aoki por primera vez en Coliseo Yucatán

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

20161025_164607El Coliseo Yucatán está de manteles largos porque el 2 de diciembre se presentará por primera vez un DJ de talla internacional en sus instalaciones: Steve Aoki, quien ocupa el séptimo puesto en el top ten de los mejores dj’s del mundo.

“Decidimos venir a Mérida, al Coliseo y unir fuerzas con XX Lager para traer el “’Neon Planet Festival’ con un concepto futurista lleno de luces neón”, anunció Mauricio Quintanilla, representante de la empresa Empire.

Carlos Tamez, gerente regional de marketing de Cuauhtémoc Moctezuma, explicó que la marca XX busca brindar experiencias únicas a sus consumidores, con un evento de clase mundial de primer nivel. “Es un plus para el público yucateco que va a tener una excelente fiesta”, agregó.

Marcelino Fernández, representante del Coliseo Yucatán, indicó que las puertas del recinto, que será transformado en una discoteca, se abrirán a partir de las 7 de la noche pero la fiesta dará inicio a las 9 de la noche con músicos de la ciudad.

14650081_958118037633148_581349988152884516_nEn el evento podrán entrar menores de edad pero solo se le venderá cerveza  a los que lleven una identificación que acredite su edad. Por consideración a los altos niveles de sonido se recomienda que no lleven menores de tres años.

La dinámica de venta de boletos favorecerá a quienes realicen la compra con anticipación, la primera etapa concluyó unas horas apenas se activó, por lo que ahora estarán a la venta mil boletos para la segunda etapa.

Los precios con cargo por servicio son: Segundo nivel lateral $330, Segundo nivel $440, Primer nivel $550, Dance Floor General $715 y Dance Floor VIP $880.

Puntos de venta en Mérida: Ópticas Molina (Sucursales Altabrisa, Gran Plaza y Sendero), Tiendas Foursport, Boletea Shop Gran Plaza, Iguana Maya Travel, Bomssa (Sucursales Premium 60 Norte y Sendero). En Cancún: Proveedora del hogar Vidal Tocasitas y Proveedora del hogar Vidal Cancún Mall. En Campeche: Tiendas GES Kaniste y Tiendas GES Novia del Mar. En Playa del Carmen en Ópticas Molina (Sucursal Plaza Mega). Y en línea en Boletea.com.

Se contará con transporte para el Coliseo Yucatán  por parte de Minis 2000 saliendo de la Gran Plaza media hora antes del evento, el costo por viaje redondo es de $30. También con ADO saliendo desde el CAME ADO y desde la Gran Plaza en viaje redondo con un costo de $80.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.