Tributo a Placebo en el Live Stage Plaza las Américas

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Placebolive02La banda yucateca Pervertida Niña Ácida ofrecerá un tributo a Placebo, aprovechando la proximidad del concierto “20 Years of Placebo” que la banda británica brindará en el Coliseo Yucatán.

El tributo será el viernes 10 de marzo en Live Stage Plaza Las Américas (interior de Mambo Café) y, según se anunció en rueda de prensa, los yucatecos interpretarán treinta canciones de los británicos. La entrada será gratuita para quienes ya tienen boleto para el show del Coliseo, y, además habrá regalos y promociones para los asistentes.

Sergio Serranova, promotor del espectáculo, señaló que “Placebo tiene pocas fechas en México, y Yucatán es la única en el sureste, el 25 de marzo”.

Placebolive01El grupo, entre cuyos éxitos se encuentra la canción “Every you, Every me” de la banda sonora de la película “Juegos sexuales”, tiene confirmado fechas en Ciudad de México (27 de marzo), Puebla (29) y Monterrey (31).

Los boletos para asistir al concierto en Mérida tienen un costo de $1,350 en Boxes; $1,350 en Zona Placebo; $1,120 en primer nivel; $900 en 2do nivel y $670 en 2do nivel lateral.*

Placebolive00Se pueden adquirir a través de internet en el sitio www.boletea.com.mx o en los centros de venta ubicados en: Bomsa Ópticas Molina, Foursports Y Boletea Shop Gran Plaza.

La banda yucateca Pervertida Niña Ácida está integrada por Saúl Franco, Ricardo Guzmán y Robin Sierra, próximamente sacarán su primer álbum de estudio “Sustancia”, del cual se desprende el sencillo “Pequeño Houdini”.

*Los precios mostrados son de carácter informativo y están sujetos a cambios sin previo aviso, para más información de comisiones y precios visite www.boletea.com

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.