Tsunami Mérida Comic Con SPX con más de 9 mil asistentes

Escenario

Tagged: , , , , , , , , , , ,

La convención Tsunami Mérida Comic Con SPX tuvo un fin de semana intenso, se registró un asistencia estimada de 9,400 personas intinerantes y permanentes los dos días, la sede fue el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI los días sábado 13 y 14 de Julio, donde desde las primeras horas del día sábado se registraron filas interminables de visitantes al evento más importante de anime, Comics, Manga, Sci FI y Videojuegos.

Este evento lleva más de 15 años en el gusto del público y  en esta edición especial engalanaron con su presencia los Youtubers Misa sinfonía, Mafer Rocha, Ricardo Taku y los actores de  doblaje Pepe Vilchis y Claudia Bramnsette  (que también es cantante) así como la Cosplayer internacional Jean Wan Wan.

Destacó la presencia de una fan y fiel  seguidora del evento, nuestra gran amiga Tila María Sesto;  así como también algunos funcionarios de gobierno, regidores y diputados que se dieron cita al evento con sus hijos y familia.

Entre la jornada de actividades tuvieron lugar los concursos, torneos, exhibiciones, talleres, conferencias, firma de autógrafos y por supuesto la más grande variedad de tiendas de diversos productos en el giro, reunidos en un solo lugar.

Es importante recordar que este evento se realiza 3 veces al año en el estado de Yucatán y 2 en el estado vecino de Campeche.

/ 408 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.