Vuelan boletos de “Música en el mar”

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El concierto “Música en el mar”, que Camila y Moderatto ofrecerán el sábado 30, ha generado tanta expectativa que, a dos semanas de su realización, los boletos en la zona de embarcaciones ya están agotados.

Y cómo no, pues no todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar un espectáculo siete kilómetros mar adentro, concretamente en el muelle fiscal número siete de Progreso donde se espera una afluencia de seis mil personas, cuatro mil más que en el concierto “Jazz en el mar”.

El concierto, que se desarrollará con una luna en fase menguante y buen clima, según los pronósticos del tiempo hasta el día de hoy, dará inicio a las 9 de la noche con Camila. El grupo, liderado por Mario Domm estará 90 minutos en el escenario con su producción “Elypse”.

Img2541Moderatto continuará otros 90 minutos con su estilo rockero, popero y metal. La banda, que actualmente se encuentra de gira celebrando 15 años de trayectoria, ofrecerá lo mejor de su repertorio, incluyendo los temas del disco doble que lanzará próximamente, entre ellas “Muriendo lento” y “Quemándome de amor”, así como t
ributos a artistas como a José Alfredo Jiménez o los Héroes del silencio.

Para quienes aún no cuentan con boleto, la recomendación es adquirir uno en la zona Diamante que le da derecho a ocupar una mesa para diez personas con barra libre internacional, platón botanero y servicio en baños exclusivos. El costo es de $2,500.

maradentro01También hay boletos disponibles en las áreas a General (el costo es de $600), Plata  ($1000), Oro ($1500), Platino ($2100). Los precios incluyen el transporte desde el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI o del estacionamiento del API (costado de la pista de canotaje de Progreso) ya que no hay acceso para automóviles al muelle. El cliente, al adquirir su boleto, elige la zona donde va a abordar el autobús que lo llevará al muelle pues no se permitirá el paso de vehículos particulares.

Para todas las áreas habrá venta de cerveza y comida en varios food trucks, una feria naútica, seguridad privada y servicios médicos.

Los puntos de venta son Segafredos (Gran Plaza y Galerías), Rockmanía (Altabrisa), Teatro Fantasio, el Centro Cultural Dante, en El Corchito (Progreso), en las taquillas del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y a través de la página Elektrotickets.mx.

Informes y reservaciones al correo electrónico: [email protected] o en la página de facebook: Música en el Mar.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.