Entretenimiento

Coronan a los soberanos del “Reino de la Alegría”

Coronacion de los Reyes del Carnaval 201426En un ambiente de bullicio, alegría y convivencia familiar, preludio de lo que serán las festividades del “Reino de la Alegría” que tendrá como sede Plaza Carnaval en Xmatkuil, esta noche fueron coronados los soberanos que reinarán durante esos festejos.

Unas 4,500 personas se trasladaron al parque de béisbol de la colonia Francisco I. Madero en diferentes medios de transporte, incluyendo el servicio gratuito de autobuses que dispuso el Ayuntamiento.

Coronacion de los Reyes del Carnaval 201438La ceremonia comenzó con la coronación, imposición de banda y corona a los soberanos en sus diferentes categorías.

Los reyes del carnaval, Natalia Villanueva Denis “Natalia  I” y Kenny Calderón Rodríguez, “Chayak I”, externaron su beneplácito por haber recibido la distinción y se comprometieron a poner su mejor esfuerzo para ser dignos representantes de las festividades.

Coronacion de los Reyes del Carnaval 201434Los soberanos deleitaron a la concurrencia con bailables en los que demostraron su coordinación y alegría.

Los bailables fueron los siguientes: “Reino de Barbie”, Natalia Villanueva Denis “Natalia  I”, y “Reino de Azar”, por Kenny Calderón Rodríguez, “Chayak I”.

“Reino de Bravo y Linda”, a cargo de los reyes infantiles Ana Paola Cimé Góngora “Ana Paola  I” y Ary Alejandro Collí Campos “Ary I”, con su comparsa.

Coronacion de los Reyes del Carnaval 201441“Reino de los Videojuegos”, por los reyes con discapacidad motriz Estela Trinidad Tzuc Meza “Tita I” y Emmanuel Antonio Cárdenas Sosa “Emmanuel  I”.

“Reino de juguetes tradicionales”, con los reyes adulto mayor María Concepción Mena Che “Conchi  I” y Jorge Carlos Ballote Caballero “El Padrino  I.

“Reino de Peluches”, los reyes discapacidad intelectual Teresita González Vázquez  “Teresita I” y Germán Emmanuel Ortiz Cervantes “Germán  I”.

Al final, se dio el desenlace del cuento y se realizó la despedida con todos los soberanos.

Posteriormente, “Pequeños Musical” se presentaron en un segundo escenario instalado en otro de los extremos del parque deportivo. Ahí el grupo se apoderó con sus éxitos que corearon, bailaron y disfrutaron todos los asistentes.

Avatar

Escenario

About Author

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Leave a comment

Te puede interesar:

Entretenimiento

La Superior presenta a su «Morena»

Cuauhtémoc Moctezuma (CM) refuerza su posicionamiento como la cervecera más innovadora en el país anunciando la nueva “Superior Morena”, una