Festivales y Ferias

Expovivienda CANADEVI Yucatán 2016

expo1La CANADEVI Yucatán, celebrará su 12va edición de la Expovivienda, la cual se ha posicionado como el evento del Sector Inmobiliario más importante del sureste mexicano, presentando innovaciones y las últimas tendencias, en viviendas, créditos hipotecarios, muebles, artículos, maquinaria y ecotecnologías para el hogar.

El objetivo de la Expovivienda es ofrecerle al visitante una gran variedad no sólo en vivienda, sino en los diferentes artículos que necesita para hacer de su casa, un verdadero hogar.

Se efectuará el 7, 8 y 9 de octubre en el Salón Chichen Itzá enel Centro de Convenciones Siglo XXI. Los horarios sonViernes de 10:00 a 21:00 hrs; Sábado de 10 :00 a 21:00 hrs; y Domingo de 10 :00 a 21:00 hrs.

Lo que encontrarás:

La expo contará con más de 100 áreas de exposición, ocupadas por aproximadamente 80 empresas, dividido en 3 pabellones: Vivienda, artículos y complementos para el hogar, y proveedores y servicios para el hogar.

La oferta de viviendas serán de aproximadamente de 7 mil viviendas, sociales hasta viviendas residenciales plus. Los desarrollos se encuentran ubicados en Mérida, Kanasín, Umán, Motul, Conkal, Valladolid, etc.

En la oferta de proveedores y servicios será de puertas, ventanas, pisos, pinturas, impermeabilizantes, acabados, jardinería, materiales de construcción como cemento, block, concretos y demás equipamiento del hogar como mueles y línea blanca.

En el área de financiamiento encontrarán esquemas desde operación de subsidios para la compra de viviendas, hasta esquemas de financiamiento para construcción como los llamados créditos puentes.

Innovaciones: MERIDA RESIDENCIAL

Mérida Residencial, es una zona exclusiva de la Expovivienda, que será cobijada por los más de 10 años de experiencia del principal evento de la CANADEVI Yucatán, donde se expondrán vivienda arriba 1 millón 250 mil pesos.

Los Desarrollos Habitacionales que participan en Mérida Residencial, el pabellón residencial de Expovivienda, son empresas de reconocido trayecto constructivo que representan la oferta residencial más importante del Mérida de hoy.

La ciudad de Mérida es hoy una de las ciudades más seguras de México y el norte de Mérida se ha convertido en una zona donde la calidad de vida es inigualable. En Mérida Residencial encuentras lo más top de Mérida con casas desde $1,250,000 hasta lo más lujoso y exclusivo que desees.

Avatar

Escenario

About Author

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Te puede interesar:

Espectaculos Festivales y Ferias

Beto Cuevas y Cristian Castro en Xmatkuil 2012

Para quienes esperan con ansia los eventos artísticos del tradicional Palenque de Xmatkuil, les animará saber que la cartelera incluirá