Espectaculos

Los Ángeles Azules promocionan a Yucatán con DVD

weaazul0Los Ángeles Azules esperan obtener otro Disco Doble de Diamante, ahora con su álbum que fusiona cumbia sinfónica “De plaza en plaza”, en el que destacan duetos con Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Ha-Ash y Fito Páez, entre otros

El grupo, conformado por Elías, Jorge, José, Hilario, Cristina y Guadalupe, ha señalado en entrevistas que su nueva producción musical realizan una promoción turística de Yucatán, entidad en la que ahora cosechan el cariño de la gente y donde grabaron los videos incluidos en el DVD que acompaña al disco.

weaazul1“Yucatán nos gustó por su folclor, su música, tradiciones y gastronomía, de echo nos nombramos como la agrupación del ‘México desconocido’, porque resaltamos la belleza de zonas poco visitadas por los turistas nacionales”, detalló Pepe Mejía Avante.

Subrayó que el disco estará físicamente en el mercado a partir de este viernes 30 de septiembre. En la plataforma digital iTunes ya se encuentra el disco completo.

weaazul3Insistió que con “De plaza en plaza” quieren lograr los resultados que tuvieron con el primer sinfónico “Cómo te voy a olvidar”, porque de dicha producción colocaron cuatro temas en el Top 10 de Música Mexicana de iTunes: “Amigos nada más”, con Pepe Aguilar; “Mi niña mujer”, con Ha*Ash; “Mi cantar”, con Gloria Trevi, y “Me haces falta tú”, con Yuri.

Los Ángeles Azules se presentarán en Mérida el próximo 12 de noviembre como parte de la celebración del 55 aniversario del Instituto Tecnológico de Mérida.

weaazul2El concierto se efectuará en una cena-baile en el salón Uxmal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a las 21:30 horas.

Las localidades tienen un costo de: $1500 Oro incluye cena, $900 Plata incluye bocadillo y $350 general sólo la entrada. Son mesas de 10 personas para las dos primeras zonas.

Los boletos los pueden adquirir en Ópticas Espadas sucursal Montejo y Altabrisa, en ADO terminal Came, en el Tecnológico de Mérida y por línea en www.tusboletos.mx.

Avatar

Escenario

About Author

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Te puede interesar:

Espectaculos

Alejandro Sanz demostrará a yucatecos porque “La música no se toca”

Alejandro Sanz regresará a Mérida este 16 de octubre para ofrecer un concierto en la Unidad Deportiva Kukulcán. La venta
Espectaculos

Bunbury en Mérida y Cancún

Enrique Bunbury estará en Mérida y Cancún con el «Tour 2012 Licenciado Cantinas» este 5 y 6 de octubre, en el