Ana Gabriel celebra 40 años de trayectoria

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , ,

265-8p702.St.84“No estoy celebrando, estoy cumpliendo 40 años gracias a un público que me da su apoyo, que no ha dejado de acudir a mis conciertos. Yo celebro con ellos cada vez que estoy cantando”, explicó Ana Gabriel en entrevista a Uforia Música.

La cantautora mexicana llegará a Yucatán este 12 de septiembre, a las 9 de la noche, el Coliseo Yucatán.

El recorrido musical de su carrera estará adornado por algunos de sus éxitos como “Evidencias”, “Quién como tú”, “Ay amor”, “Destino” y “Luna”, la cual no puede faltar y que recuerda la “Superluna” que se disfrutará en el cielo la misma semana del evento.

Además la sinaloense ha preparado un espectáculo “muy mexicano” para Yucatán pues su presentación coincide con las fechas patrias.

“Simplemente Ana Gabriel en concierto” es el nombre de la gira cuyos boletos tienen un costo de: Ruedo VIP central a $2,000; Ruedo VIP lateral a $1,850; Primer nivel a $1,400; Segundo nivel a $750; Segundo nivel vista lateral a $550; y General a $350. Todos más 5% de cargo por servicio.

La venta de boletos se realiza en Farmacias del ahorro (Itzáes, Col. México, Juárez norte, ISSSTE-Pensiones, Prol. Montejo), las taquillas del Coliseo, al teléfono 018008131800 y en smarticket.com.

/ 243 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Leave a Comment