Bruja Cuchi Cuchi celebra 20 años con la obra “Al Diablo con la Posada”

Escenario

Tagged: , , ,

Con motivo de la celebración de su 20 Aniversario se realizará la presentación de la obra de teatro “Al Diablo con la Posada” de la Compañía “Toy Factory” en el Centro Cultural Olimpo, ubicado en la calle 62 x 61 Col. Centro.

El Mtro. Aldo Pascual, mejor conocido como “La Bruja Cuchi Cuchí” anunció en rueda de prensa ante los medios de comunicación los detalles de su próxima presentación este miércoles 7 de diciembre con funciones de 6:00 y 8:00 de la noche. Acompañados de Alfredo Pascual y Alfredo Pascual Jr., integrantes de la Cia. “Toy Factory, los cuales dijeron estar orgullosos de haber sido constantes todos estos años en los que han trabajado y logrado avanzar pese a las críticas y todos los tropiezos a los que se tuvieron que enfrentar para trabajar y mantenerse durante todos estos años, realizando producciones originales con su sello característico.

En 2002 los hermanos Pascual crean Show Toy Factory al rescate y así nace el personaje la Bruja Cuchi Cuchi. Desde ese momento Aldo Pascual quien da vida al personaje, ha trabajado de forma ininterrumpida en televisión, radio, decenas de obras de teatro tanto de actor como director, escritor y productor. Al lado de su hermano Alfredo Pascual, han llevado a miles de familias Sana diversión a través de largometrajes, series de tv, obras de teatro claro, los shows en vivo. 

Un personaje tan versátil que puede contar historias para niños y divertir a los adultos sin censura. La bruja Cuchi Cuchi es ya un icono de la comedia yucateca, siendo un fenómeno social al ser en su época algo único en Yucatán, ganándose el cariño del público siendo un actor interpretado a una bruja para público infantil. Es también un referente de las parodias en un humor sarcástico y ácido, pero muy fresco y actual. La bruja Cuchi Cuchi cumple 20 años desde su creación y tiene aún muchas historias que contar.

La obra se basa en la divertidísima adaptación de Al Diablo con el Diablo, con la actuación de la Bruja Cuchi Cuchi y todo su elenco, “Al Diablo con la Posada” es una obra que trata y nos hace pensar ¿Qué pasaría si el Kisin te ofreciera 7 deseos para cambiar tu vida… a cambio de tu alma?

A Candy Cruz le cambiará la vida, y sus múltiples realidades serán La tía whitexican, La tóxica, Doña chata y La bichota, los personajes de Tiktok de la Bruja Cuchi Cuchi. Una comedia para morirse de la risa y llevarse un gran mensaje de amor propio.

Los boletos tienen un costo de $200.00 más la comisión de la boletera y están a la venta a través de https://tusboletos.mx/evento/Al-diablo-con-la-posada-Merida

y en los puntos de venta autorizados.

Boletín de prensa.

/ 545 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.