Cinema en el Castillo de los Sueños

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , ,

IMG_1859

Como cada año, la empresa Bepensa preparó varias sorpresas y eventos de sano esparcimiento en la Feria Xmatkuil 2013.

“Una de las activaciones más importantes de la embotelladora se realiza en la Feria de Xmatkuil, no solo en el Castillo de los Sueños, sino en los stand de agua purificada, productos Lattia y el pabellón de jugos”, informó en rueda de prensa Gimel Soberanis, vocero de la empresa.

El anuncio coincidió con el lanzamiento de un nuevo producto: la leche saborizada Lattia en su presentación de 250 mililitros y con un costo de 6 pesos.

IMG_1853

El Castillo de los Sueños este año ofrecerá un espectáculo diferente, la proyección de dos cortos animados en 3D: “La historia de la Coca-Cola” y “La Fábrica de la Felicidad”, presentados por Wilbert y Wendy, encargados del Cinema Coca-Cola.

El castillo cuenta con una capacidad para 600 personas adultas. La duración del espectáculo será de aproximadamente 15 minutos y se proyectará de 9 a.m. a 1 p.m. para visitas escolares, y de 3 a 9 p.m. para el público general.

Por otro lado, en la plaza Canaco estarán ubicados los stands de agua purificada, productos Lattia y Jugos del Valle, Tropifrut  Shandy, abiertos de 10 a.m. a 11 p.m.

castillo01En la compra de los productos Bepensa se podrá participar en un futbolito, disfrutar de juegos Wii, entrar a las funciones del Castillo de los Sueños o comprar piezas de promoción “Hogar rosa” de Tupperware.

“Como parte de la convivencia y la integración la empresa a preparado activaciones, así como mensajes positivos a las personas que acudan al castillo y a los diferentes stands”, afirmó Gimel Soberanis.

/ 238 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Leave a Comment