Convocan a “Carrera y Caminata de los Abogados” el domingo 10 de julio

Escenario

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

La “2ª Carrera de los Abogados”, denominada “La Ruta de la Justicia”, se llevará al cabo el próximo domingo 10 de julio como parte de los festejos de dicha profesión, según se dio a conocer.

Cabe recordar que la primera edición de este evento deportivo se realizó en 2019 pero debido a la pandemia ocasionada por el Coronavirus se suspendió en 2020 y 2021, siendo hasta este año cuando el Sindicato Único de Trabajadores Profesionistas, Administrativos y Manuales del Poder Judicial de Yucatán, retoma su organización.

De acuerdo con los datos proporcionados en rueda de prensa, la distancia a cubrir será de 10 kilómetros para la Carrera, y de 5 kms para la Caminata, la salida y meta será a las afueras de los Juzgados Familiares y Mercantiles, ubicados en la calle 35, Num. 501-A entre 60 y 62, del Centro de Mérida.

El disparo de salida para la Carrera de 10Kms. será a las 7 de la mañana e inmediatamente después se hará lo propio para los participantes de la Caminata de 5kms.

Para la Carrera de 10 Kms. se abrirán las siguientes categorías, en las ramas VARONIL Y FEMENIL: Abogados Jr., Abogados y Sindicalizados; así como Libre, Sub Máster, Máster, Veteranos, Veteranos Plus y Silla de Ruedas. Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría.

Para la Caminata de 5 Kms. que es de carácter participativo únicamente se abrirá la categoría Libre.

El cupo es para 500 participantes y las inscripciones que tienen un costo de 260 pesos, ya están abiertas en las tiendas Spiro, las oficinas del Sindicato y Poder Judicial del Estado, y en línea en la página electrónica www.khromometraje.com, el cierre de inscripciones es el viernes 8 de julio o hasta agotar el cupo y la entrega de kits el sábado 9 en la sede del Poder Judicial de Estado de Yucatán.

En la rueda de prensa estuvieron presentes: Lic. Yeudiel Gabriel Balam Xool, en representación del Lic. Renán Marcelino Puc Chi, secretario general del SUTPAMPJY; Mtro. Luis Alfredo Solís Montero, Consejero de la Judicatura; C.P. Jesús Armando Aguilar y Aguilar, Srio Técnico del Deporte Municipal del Ayuntamiento de Mérida; Psic. Iván Alberto Herrera Rosiles, director de Promoción Deportiva y Activación Física del IDEY; entre otras personas.

/ 516 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.