El Circo del Miedo inaugura en Mérida este 15 de diciembre

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , ,

Este jueves 15 de diciembre es la inauguración del Circo del miedo, el espectáculo se presenta por primera vez en Mérida en función de 8:45 de la noche.

La Gran Carpa Negra se ubica atrás de City Center y a un costado de Periférico. Las taquillas del circo ya están abiertas en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, pero también puedes comprar los boletos en línea en http://elcircodelmiedomerida.boletopolis.com .

Más informes al WhatsApp 4491547162.

En rueda de prensa, Onix, el estrafalario maestro de ceremonia, informó que el show dura más de dos horas y es completamente familiar, pero que los niños deben estar acompañados de un adulto en todo momento.

En el espectáculo conocerás a Isabela, una niña que cruzará el umbral del mundo de las pesadillas y afrontará sus miedos acompañada de Onix y la malvada Perséfone. Disfrutarás de actos de circo, teatro, comedia, payasos, zombis, magia y por supuesto de mucho suspenso y terror.

No te pierdas la oportunidad de tomarte fotos en el lobby, amenizado por un DJ, y con los personajes que deambulan por el área de la dulcería.

El circo del Miedo estará por corta temporada en Mérida: Del 15 de diciembre al 15 de enero del 2023. Síguelo en sus redes sociales, en Facebook como El circo del miedo y en Instagram como @circodelmiedo_oficial.

Las localidades son:

Luneta $300

Preferente $400

Palco VIP para 4 personas $2,000

Los horarios de las funciones son de:

Lunes a viernes a las 8:45 pm

Sábado y domingo a las 6 y 8:45 pm

/ 243 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.