Este sábado 3 de diciembre enciende el Árbol Coca Cola

Escenario

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , ,

arbolcoca20162Una gran oportunidad para iniciar el espíritu navideño es el tradicional encendido del Árbol de navidad Coca Cola, que en esta ocasión será el sábado 3 de diciembre a las 7 de la noche.

El árbol, de 42 metros de alto, se ubica en el estacionamiento de Chedraui Selecto rodeado del parque de diversiones Fantasilandia, que abrirá sus puertas todos los días de 5 de la tarde a 10 de la noche.

arbolcoca20161El espectáculo que el “International Coca Cola Christmas Show” presentará se titula “Sueños de estrellas”, que junto con la campaña “Una Coca cola para los momentos navideños”, nos invitan a valorar a las personas que con su dedicación y esfuerzo hacen que los demás tengan un navidad especial.

Los días y horarios en los que se disfrutará el show son:

Sábado                03 diciembre     7 pm

Domingo             04 diciembre     6 y 8 pm

Jueves                  08 diciembre     6 pm MACROCLASE DE ACTIVACIÓN FISICA

Viernes                09 diciembre     8 pm

Sábado                10 diciembre     7 pm

Domingo             11 diciembre     6 y 8 pm

Viernes                16 diciembre     8 pm

Sábado                17 diciembre     7 pm

Domingo             18 diciembre     6 y 8 pm

arbolcoca20163Entre semana, en el escenario principal participarán diferentes escuelas y academias de danza, quienes han donado juguetes voluntariamente para los niños del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo, los cuales serán entregados el día 26 cuando los pequeños visiten Fantasilandia y disfruten todos los juegos mecánicos y productos Coca Cola de forma gratuita.

arbolcoca20164También, Santa Claus estará de visita en las tiendas de autoservicio hasta el 22 de diciembre, y el 8 de diciembre se realizará una Macroclase de activación física en conjunto con el Instituto del Deporte de Yucatán, a las 6 de la tarde.

Este año la promoción de la marca es el Tren eléctrico de los sueños Coca Cola, que se podrá adquirir en tiendas de la esquina, autoservicios, servifrescos y camiones de reparto.

/ 516 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.