Función de aniversario de “Atrapada en los 90s” el 3 de Agosto

Escenario

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Atrapada en los 90´s es una comedia musical con el estilo característico de la Bruja Cuchi Cuchi y su elenco, la puesta en escena cuenta con más de 100 presentaciones a lo largo de 5 años, tiempo en el cual les ha dado grandes satisfacciones a lo largo de este camino artístico, posicionándose como una de las obras favoritas de sus seguidores, y que de nueva cuenta se presentará el miércoles 3 de Agosto a las 9:00 pm en el Teatro Armando Manzanero.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación, se contó con la presencia de: Aldo Pascual “La Bruja Cuchi Cuchi”, Alfredo Pascual, David Barrera “La Tía Kuky”, Julián Núñez, Ricardo Reyes, Ilura Alayola y Alfredo Pascual Jr., mencionaron que llegar a 5 años de presentaciones a sido una satisfacción muy grande, con altas y bajas se sienten orgullosos de este logro que van a celebrar con mucha emoción.

Con la participación de Aldo Pascual la Bruja Cuchi Cuchi, La Tía Kuky, Felicia Garra , Julian Núñez, Ricardo Reyes, Alfredo Pascual, Ilura Alayola, Alfredo Pascual Jr, Tony Nusa, y Oscar de la O “Cocotazo” como invitado especial dentro de la obra, el libreto original escrito por Aldo pascual, también contaremos con bailarines en escena, y la presencia especial de Ruperta Pérez Sosa como madrina de la placa conmemorativa del 5to. Aniversario de “Atrapada en los 90´s” acompañada por un invitado sorpresa de talla nacional.

El público disfrutará de la obra contada como si fuera una novela juvenil de los 90´s, desarrollándose entre los años 1993 y 1999 donde veremos las historias entrelazadas que hemos escuchado en canciones como el romance fallido de Marco que se ha marchado para no volver y a su regreso Laura no está, Laura se fue. Al menos como él la conoció ya que por culpa de Macarena que le gusta darle a su cuerpo alegría, todo cambio, Pepe frustrado porque María es tan caliente y fría y hay un secreto que micky le guarda a Salomé. 

Entre risas, nostalgia, referencias de cómo hablábamos en esa época, los lugares a donde de íbamos, la aparición de los artistas que estaban de moda y conmovedores desenlaces, “Atrapada en los 90’s” es una máquina del tiempo alucinante y con un final musical con canciones de artistas como Fey, Magneto, Caló, Kabah, Jeans, Locomía, Etc. que marcaron una época llena de moda, vivencias y gratos recuerdos.

“Atrapada en los 90’s” es un espectáculo que no debemos perdernos el próximo miércoles 3 de Agosto a las 9:00 pm en el Teatro Armando Manzanero.

El costo de los boletos es de:

Luneta preferente

$ 280

Luneta general

$ 230

Balcón

$ 180

Támbien los podrás adquirir a través de https://www.tusboletos.mx/evento/atrapada-en-los-90s-5to-aniversario-merida

Boletín de prensa.

/ 516 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.