Hércules reinaugura el Castillo de los Sueños en la Feria Xmatkuil

Ligia Alfaro Gómez

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Con “Hércules, el campeón”, la historia del semidiós griego, el Castillo de los Sueños Coca Cola de la Feria Yucatán en Xmatkuil abrirá de nuevo sus puertas luego de dos años sin funciones debido a la pandemia de Covid-19.

Inspirada en la película de Disney, la obra, que se presentó ante medios de comunicación, es un deleite visual por todos los efectos especiales que pueden verse en el escenario, sin dejar de lado los vistosos trajes de los protagonistas.

La historia, al igual que la película animada de 1997, cuenta cómo Hércules, hijo de Zeus, es raptado por Hades para dejarlo en la tierra y que, sabiéndose hijo de un dios, hace de todo lo posible por convertirse en héroe y ocupar su lugar en el Olimpo.

Los detalles se dieron a conocer en rueda de prensa que ofrecieron directivos de Bepensa, quienes informaron que serán más de 100 funciones con capacidad para 470 personas.

Las presentaciones, entre las que se incluyen las de las visitas escolares, serán durante el tiempo que dure la feria (del 11 de noviembre al 4 de diciembre).

El boleto es gratuito al adquirir un refresco de $25 de la familia Coca Cola. Las funciones para el público general serán de lunes a sábado a las 5:30 de la tarde y 7, 8:30 y 10 de la noche, y los domingos y día festivo a las 10:30 de la mañana, 12 del dia, 1:30, 4, y 5:30 de la tarde, y 7 y 8:30 de la noche.

Por otro lado, Fundación Bepensa contará con varios stands con diversos artículos de la marca, una boutique de artículos exclusivos, así como diferentes sets fotográficos en el Castillo de los Sueños y en la nave de Canacintra.

/ 19 Articles

Ligia Alfaro Gómez

Ligia Alfaro Gómez colabora en Escenario Magazine desde el 2015. Gran aliada en la promoción de la cultura y el espectáculo en Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.