La Luna, el mejor augurio de Ana Gabriel

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , ,

Ana GabrielMaría Guadalupe Araujo Yong, mejor conocida como Ana Gabriel, se presentará este viernes 12 de septiembre en el Coliseo Yucatán.

Y es que la “Superluna” que vimos desde el martes en los cielos, no deja de recordarnos aquella canción que comienza con “Luna, tú que lo ves, dile cuanto le amo; Luna, tú que lo ves, dile cuanto lo extraño. Esta noche sé que él está, contemplándote igual que yo, a través de ti quiero darle un beso…”

Siendo una cantautora mexicana reconocida internacionalmente, Ana Gabriel desplegará un show en Mérida de primer nivel y de acuerdo a sus 40 años de trayectoria en la escena musical.

La sinaloense ha cosechado a través de cuatro décadas éxitos como “Simplemente amigos”, “Quién como tú” o “Ay amor”.

Se espera una entrega total para el concierto del viernes que pinta muy mexicano por su dedicatoria especial a las fiestas patrias.

anagabriel600_174918-L0x0El costo de los boletos para “Simplemente Ana Gabriel” es de: Ruedo VIP central a $2,000; Ruedo VIP lateral a $1,850; Primer nivel a $1,400; Segundo nivel a $750; Segundo nivel vista lateral a $550; y General a $350.

A todos los precios se les agregará 5% de cargo por servicio.

La venta se realiza en Farmacias del ahorro (Itzáes, Col. México, Juárez norte, ISSSTE-Pensiones, Prol. Montejo), las taquillas del Coliseo, al teléfono 018008131800 y en smarticket.com.

ACTUALIZACIÓN

Cambian los precios de las primeras zonas a: $1,050 Primer Nivel; $1,390 Ruedo VIP Lateral  y $1,500 Ruedo VIP Central.

/ 243 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Leave a Comment