Llevan 400 solicitudes de Juan Pablo y Caucel al Ayuntamiento de Mérida

Alicia Alfaro

Tagged: , , , ,

En representación de vecinos de Caucel y Juan Pablo II, Brunno Sánchez Canul, candidato a diputado por el III distrito local, entregó al Ayuntamiento de Mérida 400 carpetas con varias solicitudes de servicios públicos municipales.

Entre las solicitudes destacan la atención a baches, repavimentación, alumbrado público, pozos que no están desazolvados, lugares y zonas lóbregas, árboles que no han tenido mantenimiento y otros específicos, como el acceso a los apoyos que durante la pandemia solo podían solicitarse en línea dejando a muchos emprendedores y negocios sin las posibilidades de solicitarlos.

“Se entrega más de 400 solicitudes, que es una pequeña radiografía de las grandes demandas que hay, una parte significativa de lo que hemos ido acumulando, la compartimos con la autoridad municipal, por supuesto que hay más que se pueden juntar”, indicó el candidato.

Aseguró que indistintamente del resultado de las elecciones, va a estar permanentemente en el distrito atendiendo las solicitudes de la gente y sus demandas. “Eso es lo que necesitan al día de hoy y es lo que representa la plataforma de Movimiento ciudadano, involucrar a la gente en las decisiones y poder apoyarlas para que la acción del gobierno caiga donde deben caer”.

El político aclaró que no acudió al ayuntamiento a generar conflictos ni señalar la intención de polarizar con la autoridad, “todo lo contrario, que la gente pueda ver en un diputado a alguien que lo represente para tocar la puerta con la autoridad y obviamente que haga la parte de coordinación que corresponde”.

“Es una radiografía de Caucel y Juan Pablo que compartimos con mucho gusto para que también la gente sienta que, desde este momento de campaña, no cuando estemos en el congreso sino desde ahora, se le va a dar solución”.

“La magnitud del problema que hay en Juan Pablo es de abandono del lugar, en Caucel hacen falta parques que nunca hicieron, reservas territoriales que están llenas de basura, no hay cupos para los niños en las escuelas, además de que las calles están terribles con maleza”, dijo Sánchez Canul.

/ 238 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.