Muziek Gran Band regresa con música de los 70s y 80s

Escenario

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

La música que ha marcado la historia a través de la década de los años 70 y 80 se va a apoderar del Teatro Armando Manzanero con la gran presentación de Muziek Grand Band el próximo viernes 6 de mayo a las 9:00 de la noche con el concierto “70s 80s Night” el cual han estado preparando con grandes sorpresas después de una larga ausencia en los escenarios a causa de la pandemia.

En rueda de prensa ante los medios de comunicación Marcela Lara, César Maldonado y Eduardo Ruz (Vocalistas), junto con Claudio Pasos Sosa (Teclados y Dirección musical) y el productor Claudio Pasos Pereira, recalcaron su compromiso de brindar un show que contará con un repertorio de música disco con los éxitos de los grandes artistas de las décadas 70 y 80, interpretadas con original esencia, un sonido inigualable y una selección especial de canciones icónicas de música internacional.

Muziek Grand Band, es un conjunto de instrumentos y voces que te transportan a esta gran época, son una creativa fusión de experiencia, frescura, talento y pasión por la música en Yucatán, desde sus inicios asombraron al público de todas las edades interpretando grandes éxitos.

Sus músicos están comprometidos con la excelencia, donde además de ser versátiles cuentan con gran experiencia, lo que garantiza el éxito de sus shows, sobresaliendo del resto, debido al ingenio que los caracteriza, sin duda, Muziek Grand Band siempre está actualizándose y ejecutando con gran calidad su propuesta, siendo una agrupación de vanguardia, y al tanto de la calidad de su producción, con lo cual ofrecen total satisfacción en sus presentaciones.

Muziek ofrecerá toda una experiencia auditiva con un sonido y sello inigualable presentando un show completo e impactante con la calidad que siempre nos ofrecen en cada presentación, haciendo uso de las más novedosas tecnologías en audio, iluminación, pantallas led y efectos visuales, asegurándonos de que todos disfrutaremos un gran espectáculo, y de muchas sorpresas que harán vibrar a todos los asistentes, indicó el productor Claudio Pasos Pereira.

En el 2021 deciden dar un paso importante en su carrera musical, firmando contrato con la disquera SAPS Records, quien se encarga de la distribución musical en todas las plataformas digitales.

La banda está integrada por: Marcela Lara (Vocalista), César Maldonado (Vocalista), Eduardo Ruz (Vocalista), Ricardo Galué (Guitarra y voz), Pepe Pasos (Bajo), René Córdova (Batería), Gaspar Palacios (Percusiones), Arturo Bustillos (Trombón), José Cabrera (Saxofón), Álvaro López (Trompeta) y Claudio Pasos Sosa (Teclados y Dirección musical)

Los boletos están disponibles en: https://bit.ly/3IP7uQ0 a través de www.tusboletos.mx, los costos son: Luneta preferente $430.00, Luneta general $330.00, y Balcon $230.00, *Estos precios no incluyen cargo por servicio.

Muziek Grand Band también se presentará en la Ciudad de Valladolid, Yucatán el próximo Sábado 14 de mayo a las 8:30 de la noche, en el Teatro José María Iturralde. Los boletos ya están disponibles en taquilla de teatro y en línea, a través de www.tusboletos.mx.

Sigue a Muziek en sus plataformas digitales:
www.muziekgrandband.com
Facebook https://bit.ly/MuziekFB
Web https://bit.ly/MuziekPagWeb
YouTube https://bit.ly/MuziekYT
Spotify https//spoti.fi/3yYpRxt
Twitter https//bit.ly/MuziekTW
Instagram https//bit.ly/MuziekIG
ITunes https//apple.co/3k65o3A
Deezer https//bit.ly/MuziekDeezer
Amazon https//amazn.to/3CS0D6B

/ 464 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.