Espectaculos

Va por menos la espera para ver a Alejandro Sanz

Las ventas para el concierto de Alejandro Sanz en Mérida, este 16 de octubre, van en excelentes condiciones informó Humberto Rodríguez, representante de la empresa Armar, encargada de traer el Tour del cantante español.

Agregó que la venta de boletos sigue en el Hotel El Conquistador, de lunes a domingo de 9 am a 10 pm.

Informó que los precios de las zonas son: Diamante $2,850; VIP $ $1,900; Oro $950; Palco $850; Butaca baja $750 y General $400.

Jorge Herrera, director de medios de Armar, señaló la preparación minuciosa del concierto, el cual es una producción madrileña.

“México fue un ‘parte aguas’ de inspiración para el cantante, la mayoría de sus temas salen a la venta hoy en un disco compuesto por 13 canciones, 80% hecho en México, hay un tema que compuso con un cantautor náhuatl, hay muchas sorpresa; va a ser un concierto inolvidable para todos”, explicó.

“Queríamos hacer hincapié de que el lugar donde se va a hacer el concierto, el Estadio Kukulcán, es el mejor el logística, seguridad, acústica y visibilidad. Hay una sorpresa para Mérida en cuestión de promociones para boletos”, prosiguió.

Los organizadores subrayaron que el concierto va a empezar puntual, “los yucatecos se caracterizan por llegar un poco tarde, pero el lugar es muy grande y serán 18 mil personas que entran”.

Por último desmintieron que se tengan agotados lo boletos, así como la presencia de algún telonero.

Avatar

Alicia Alfaro

About Author

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Leave a comment

Te puede interesar:

Espectaculos

Alejandro Sanz demostrará a yucatecos porque “La música no se toca”

Alejandro Sanz regresará a Mérida este 16 de octubre para ofrecer un concierto en la Unidad Deportiva Kukulcán. La venta
Espectaculos

Bunbury en Mérida y Cancún

Enrique Bunbury estará en Mérida y Cancún con el «Tour 2012 Licenciado Cantinas» este 5 y 6 de octubre, en el