Coca Cola Life con Stevia

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , ,

IMG_1897Su presencia ya era conocida, es más, muchos ya la habían presumido en sus redes sociales, pero ayer, Bepensa presentó de manera oficial al integrante más joven de la familia Coca Cola: Coca Cola Life.

El nuevo producto, de etiqueta verde, bajo en calorías y endulzado con Stevia, se ofrecerá de manera gratuita en los hogares de la ciudad a través de la flota de 67 vehículos de agua purificada. La promoción también llegará a las plazas comerciales, autoservicios y tiendas de conveniencia, a través de los camiones de Coca Cola Life y, por supuesto, también en las filas para personalizar las botellas o latas de Coca Cola.

IMG_1942En la presentación se informó que el envase está fabricado en un 30% con plantas, además de que es 100% reciclable.

Pero, ¿cuánto costará? Por promoción La minilata o la botella de vidrio de 273 ml. costará $3; la lata, $5; el pet de 600 ml., $10, y el pet de un litro, $12.

Como parte de la campaña, la tarde del jueves se realizó una degustación del nuevo refresco en el Monumento a la Bandera, y también se regalaron arbolitos a los asistentes.

IMG_1912En la rueda de prensa, realizada en el Bioparque de Bepensa, estuvieron presentes Antonio Baduy Carrillo, gerente comercial de Bepensa Yucatán; Eduardo de la Peña Lavalle, gerente de categoría refrescos y Miguel Can Calderón, gerente de Servicio a Ventas.

/ 237 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Leave a Comment