Pepe Aguilar cantará con sus hijos en Coliseo Yucatán

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

pepe-aguilar-tepabril-2015Pepe Aguilar cantará a los yucatecos este 13 de mayo en el Coliseo Yucatán como parte de su gira 2016, que comenzó a principios del año con lleno total en sus presentaciones.

La leyenda de la música latina promete un concierto inolvidable y lleno de romanticismo con canciones como “Miedo”, “Prometiste”, “Me vas a extrañar”, “Por mujeres como tú” y su reciente tema “María”.

El siete veces ganador del Grammy estuvo el pasado 15 de marzo en Mérida para grabar con Los Ángeles Azules el video de la canción “Quiero ser tu amigo nada más”, en el teatro José Peón Contreras.

pepe2016escenarioGerardo Franco y Carlos Gómez, promotores del evento, informaron que Pepe Aguilar tiene programado todo el mes de abril presentaciones en Estados Unidos y será en mayo cuando comiencen en México.

En Coliseo Yucatán las puertas se abrirán desde las 7 de la noche y se prevé que el show dure más de tres horas, dependiendo del público. Participarán en la función los hijos del cantante, Ángela y Leonardo, así como 47 músicos. En el repertorio se escuchará banda, mariachi, pop, y algunas canciones de su “Unplugged” del 2014.

Los boletos tienen un costo de $440 en Segundo nivel, $770 en Primer nivel, $1,540 en Ruedo VIP, y $1,980 en Ruedo Platino.

Pepe-Aguilar4_crLos puntos de venta en Mérida son Ópticas Molina (Sucursales Altabrisa, Gran Plaza y Sendero), Boletea Shop Gran Plaza, Iguana Maya Travel, Bomssa (Sucursales Premium 60 norte y Sendero) y Tiendas Foursport. En Cancún en la Proveedora del hogar Vidal (Sucursales Tocasitas y Cancún Mall). En Campeche en Tiendas GES (Sucursales Kaniste y Novia del Mar). En Playa del Carmen en Ópticas Molina (Sucursal Plaza Mega).

También los puedes conseguir en línea en la página boletea.com

12799174_10153969792252696_8177391855928503_nEl día del evento Minis 2000 pone a disposición del público el servicio de transporte con viaje redondo a $30, saliendo desde la Gran Plaza media hora antes del evento y con regreso al Centro al término del concierto.

ADO contará con un servicio de viaje redondo desde la terminal de autobuses CAME ADO y desde la Gran Plaza por un precio de $80.

/ 239 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.