Árbol Coca Cola mejorado y listo para continuar la diversión

Escenario

Tagged: , , , , , ,

Con 50% de follaje aumentado y más de 60 mil foquitos, el árbol Coca Cola se iluminará este viernes 6 de diciembre, a las 8 de la noche, en el estacionamiento de Plaza Sendero.

Serán 42 metros de árbol que coronarán varios espectáculos familiares y navideños que la empresa Bepensa ofrece como agradecimiento por la preferencia de sus marcas.

El plato fuerte de la feria navideña será el show “Yo creo en ti” del Coca Cola Christmas Show, que invitará a vivir el valor universal del amor a la familia y a los seres que nos rodean, así como a sacar el “Santa” que llevamos dentro.

IMG_2394El espectáculo se presentará los viernes y sábados a las 8 de la noche, y los domingos en dos funciones, 6 y 8 de la noche, hasta el 22 de diciembre.

Entre semana se presentarán diversas escuelas de danza y baile con sus festivales de clausura, de forma que todos los días el espíritu navideño se haga presente en el escenario.

Representantes de la empresa señalaron que el árbol de este año es un orgullo, pues el 50% del follaje aumentado se compone de botellas recicladas pet. Para esta hazaña se utilizaron 107,192 botellas trabajadas por mujeres artesanas de comisarías de Mérida, a las que la Fundación Coca Cola capacitó y compró el material para renovar el árbol con un giro ecológico.

La entrada a Fantasilandia y los shows es completamente libre y a partir de las 5 de la tarde, solo se aconseja llegar temprano y disfrutar.

Parte de las actividades de fin de año incluye a La caravana Coca Cola, con dos camiones iluminados y modificado para no ser los mismos del año pasado. Llevarán a Santa Claus, un reno y un pingüino; presentándose del 2 al 23 de diciembre en el Interior del Estado de lunes a viernes y en las colonias de Mérida los sábados y domingos (6, 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de diciembre).

Parte del recorrido incluye a Umán el 2 de diciembre, Progreso el 3 de diciembre, Tecoh el 5 de diciembre, Dzemul el 9 de diciembre, Tixcocob el 10 de diciembre, Motul el 11 de diciembre, Hunucmá el 12 de diciembre, Ticul el 13 de diciembre, Maxcanú el 16 de diciembre, Izamal el 17 de diciembre, Valladolid el 18 de diciembre, Peto el 19 de diciembre y Halachó el 20 de diciembre.

/ 431 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Leave a Comment