“Chayak” y Natalia Villanueva reyes del Carnaval de Mérida 2014

Escenario

Tagged: , , , , , ,

Kenny Enrique Calderón Rodríguez “Chayak” y Edith Natalia Villanueva Denis serán los reyes del Carnaval de Mérida 2014.

El Comité Permanente del Carnaval de Mérida realizó el casting de elección para Reina y Rey Feo de los festejos del 2014, en donde predominó el carisma, talento y belleza de los participantes.

Como indicaba la convocatoria publicada en días pasados, el casting se realizó este sábado a las 9 de la mañana en el auditorio del Centro Cultural Olimpo, a puerta cerrada.

imagencitaEn una primera fase el jurado calificador evaluó tanto para el caso hombres y mujeres, factores como: elocuencia, desenvolvimiento y desarrollo de respuesta a la pregunta que se les formuló.

En una segunda fase, las mujeres debieron demostrar belleza, movimiento en pasarela y porte; mientras que los hombres, presencia escénica, baile y carisma.

Quienes participaron en esta fase del casting son: Ana Laura Marrufo Burgos, de 19 años de edad con estudios de preparatoria; Laura Elisa Alvarez Damián, de 24 años de edad, con licenciatura en Nutrición; Diana Margarita Sierra Aguino, de 21 años de edad, con estudios de preparatoria; y Edith Natalia Villanueva Denis, de 26 años de edad, con estudios en Educación Preescolar, esta última resultó la ganadora como Reina del Carnaval 2014.

Los hombres que participaron en el casting son: Jesús Fernando López Ramírez, de 31 años de edad, con estudios en Administración de Empresas; Jesús Enrique Novelo Puga, de 31 años de edad, con estudios en Ciencias y Técnicas de la Comunicación; Rubén Miguel Solís Compañ, de 30 años de edad, con estudios en Entrenamiento Deportivo; Iván Jacinto Herrera López, de 32 años de edad, con estudios de Secundaria; y Kenny Enrique Calderón Rodríguez, de 28 años de edad, con estudios en Administración de Empresas, este último resultó ganador como Rey Feo del Carnaval 2014.

La presentación oficial de los Soberanos del Carnaval 2014 se realizará a mediados del mes de diciembre.

/ 431 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Leave a Comment