Gran aceptación del stand de la Policía Municipal en Xmatkuil

Escenario

Tagged: , , , ,

IMG_2829

Gran aceptación ha causado la presencia del stand de la Policía Municipal de Mérida dentro de la nave del Ayuntamiento de Mérida en la Feria Xmatkuil 2013, en donde, de manera divertida, además de entretenerse los niños y adolescentes aprenden sobre los señalamientos viales, así como también se les previene sobre el consumo de las drogas.

Del mismo modo, a través del personal perteneciente a los Programas Preventivos de esta Corporación Policiaca, se les presenta, a los alumnos de educación primaria, funciones de teatro guiñol en donde se les aborda diversos temas como el bullying.

Por su parte el departamento de Peritos de Transito cuenta con un juego interactivo que contiene los diferentes señalamientos viales, los cuales son debidamente clasificados en preventivos, informativos y restrictivos.

IMG_2941Asimismo se cuenta con la participación de los oficiales D.A.R.E. quienes de manera dinámica a través de los juegos realizan un trabajo preventivo en cuanto al consumo del alcohol y las drogas.

Para tales efectos, dichos oficiales, cuentan con dibujos para colorear -esto para los niños más pequeños- así como también, mediante juegos, se les pregunta sobre cuestiones relacionadas con las drogas.

La Policía Municipal de Mérida invita a la ciudadana en general a visitar el stand de esta corporación policial, que está presente en la Feria Xmatkuil 2013 hasta el domingo primero de diciembre.

/ 431 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Leave a Comment