Feria de la Naranja de Oxkutzcab del 8 al 18 de diciembre

Escenario

Tagged: ,

Faltan pocos días para que de inicio la “Feria de la Naranja” de #Oxkutzcab, #Yucatán que tendrá diferentes actividades, eventos y conciertos, como la realización del concierto de #Calibre50 el próximo 17 de diciembre.🎡🎢🎠❤️

En esta feria habrán grandes juegos mecánicos como el Tagada, rueda de la fortuna, dragón, Kamikaze, brincolines, carrucel, y varios juegos más para todas todas edades; y se llevará a cabo la #Feria del 8 al 18 de diciembre. 🎡🎢🎠

El evento tendrá como novedad una avenida que va a representar la fauna local con un venado de 5 metros de altura, un jaguar y varios animales hechos con naranjas; habrá una gran cartelera de eventos y conciertos.

Como principal evento, se realizará el concierto de Calibre 50 el Sábado 17 de diciembre y los boletos de #Calibre50 tienen un costo de zona general: $400, Zona ORO: $800 pesos y Zona VIP: $1,200 pesos (necesario comprar 4, de una mesa) y los boletos de #Calibre50 los podrás adquirir a través de TusBoletos.MX. (costos de boletos más cargo por servicio). ❤️🤠✨️.

En la compra de tu boleto, tendrás acceso al concierto de la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita GRATIS que se presentarán el domingo 18 de diciembre (Importante conservar tu boleto de CALIBRE 50 para acceder).

Fotos: Ángel Vázquez MX

/ 545 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.