Tostado Coffee & Brunch y Proyecto Santa María se unen en conservación de las aves

Escenario

Tagged: , , , , , ,

Proyecto Santa María es una organización sin fines de lucro que inició en 2011 con el objetivo de conservar las aves, su hábitat y la comunidad que los rodea.

En rueda de prensa se presentó la segunda edición del vaso conmemorativo en colaboración con Tostado Coffee & Brunch para apoyar sus programas. Tendrá un costo de $110 pesos y el 100% se donará a #ProyectoSantaMaría ¡Ya están disponibles en la sucursal de Urban Center! donde además habrá una exposición de fotos e ilustraciones de colibrís yucatecos.

Programas:
Al rescate del loro Yucateco, es un programa en el que se nos canalizan loros producto del tráfico ilegal, llegan a nuestras instalaciones para comenzar un proceso de rehabilitación en donde el objetivo primordial es su reincorporación a la vida libre en su hábitat natural.
• Jardines para colibríes en tu escuela, tiene el objetivo de implementar parches de flores nativas que brinden alimento y refugio a los polinizadores, jardines funcionales que los niños y jóvenes instalan en sus escuelas conociendo la importancia de conservar a los polinizadores.
Aves libres, el objetivo de sensibilizar y concientizar a la ciudadanía sobre la tenencia de aves silvestres, sobre la ilegalidad de esta actividad, sobre el daño que se causa a los ejemplares, a las poblaciones residentes y migratorias, a las especies y al medio ambiente. En este programa hacemos un intercambio de jaulas por plantas nativas, para inhabilitar esas jaulas.
Rescate, rehabilitación y reincorporación de aves silvestres que han tenido algún accidente en las zonas urbanas. Después de asegurarnos del buen estado de las aves son reincorporadas al medio natural.
Casa abierta es la oportunidad de presentar a la sociedad nuestro programa de conservación. El objetivo principal es concientizar a las personas sobre la importancia de respetar, cuidar y preservar nuestra fauna y flora nativa.

Cada uno de los programas cuenta con platicas, talleres y actividades de educación ambiental que llevan a las escuelas y comunidades del estado.

Recaudación de Fondos Gran Rifa de Fin de Año
¡¡RENUEVA TUS ENSERES DOMÉSTICOS Y APOYA A PROYECTO SANTA MARÍA!! ⭐ ¡¡GRAN RIFA DE FIN DE AÑO!! ⭐
Apóya a recaudar fondos para seguir adelante con este gran proyecto. Se parte del milagro navideño y comprar uno o más boletos para la gran rifa de fin de año.
La rifa se llevará acabo el sábado 31 de diciembre de 2022 de acuerdo a los tres últimos números del Sorteo Magno de la Lotería Nacional. El costo del boleto será de $200 pesos (doscientos pesos) y tendrás la opción de escoger 2 números, eso quiere decir dos oportunidades de ganar.

La meta será vender 500 boletos y habrá 5 ganadores con base al sorteo antes mencionado, será en orden jerárquico de acuerdo a los tres últimos números. Los premios (todos nuevos con garantía) serán:
🔵 Un refrigerador Samsung 🔵 Una estufa Mabe
🔵 Un televisor 50″ Sharp 🔵 Un microondas Oster
🔵 Un paquete donado por tiendas Chapur Norte que incluye: horno tostador, sandwichera, licuadora y juguera T-Fal.

DINÁMICA DE COMPRA:
🔶Realiza tu depósito o transferencia a nuestra cuenta (solicita los datos por inbox) 🔶 Mándanos por inbox tu comprobante, número celular y nombre completo
🔶 Escoge tu número (te daremos la lista)
🔶 Los ganadores serán publicados en nuestra página
🔶Los premios serán entregados únicamente en Mérida, Yucatán.

Para comprar boletos en el Facebook de Proyecto Santa María o al celular: 9993874940 con Karla Hernández encargada de procuración de fondos.

“Por la conservación de las Aves”
[email protected]

Proyecto Santa María
Telchac, Yucatán, México.

Apadrina un Loro
Súmate y apadrina un loro, con tu aportación ayudarás en la alimentación, gastos veterinarios y, además, contribuirás a la conservación, educación ambiental y social a través de nuestros programas de conservación.

Acércate, conoce las historias y a los ejemplares a apadrinar. Entre los beneficios están:
• Visitas guiadas a la Unidad de Manejo para la Conservación de la Vida Silvestre para ver los avances de tu apadrinado.
• Conocer y participar, si así lo deseas, en los procesos de rehabilitación.
• Un certificado de apadrinamiento con el expediente (historia de tu apadrinado). Reporte anual de resultados.

Modalidades de apadrinamiento:

Platino: $1,200
Oro: $900
Plata: $600
Bronce: $300

Para más información en el Facebook de Proyecto Santa María o al celular: 9993874940 con Karla Hernández encargada de procuración de fondos.
“Por la conservación de las Aves”

Boletín de prensa.

/ 545 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.