Franquicia KFC llega al pueblo mágico de Valladolid

Alicia Alfaro

Tagged: , , , , , , , , ,

Con música, globos y regalos fueron recibidos más de 100 personas la tarde del lunes 5 de diciembre en la inauguración la primera sucursal de Kentucky Fried Chicken (KFC) en Valladolid, Yucatán.

La franquicia, perteneciente al Grupo Nicxa, se encuentra ubicada en la calle 46 #198H en el Centro histórico del pueblo mágico y abrirá los 365 días del año, de 9 de la mañana a 10 de la noche.

En rueda de prensa antes de la gran apertura, la Lic. Irma Castillo, gerente de operaciones de la sucursal KFC Valladolid; el Lic. Gabriel Solís, vicepresidente de franquicias de Grupo Nicxa, y la Lic. Karen Ruiz, directora de mercadotecnia de Grupo Nicxa, informaron que tuvieron que esperar dos años de Pandemia para poder materializar el sueño de estar presente en Valladolid, donde próximamente tendrán la opción del servicio a domicilio.

Los ánimos de los colaboradores estaban también a flor de piel, emocionados por recibir a los clientes en el primer día de trabajo. Y es que la gente formó una larga fila para conocer por primera vez el espacio que cuenta con área de comedor, juegos infantiles y estacionamiento.

Los niños recibieron globos directamente de la botarga del Coronel Sanders y algunos clientes tuvieron la fortuna de llevarse varios regalos como gorras, paraguas, bolsas o termos promocionales de la marca.

Otras franquicias que opera Grupo Nicxa en el Sureste del país son Burger King, Pizza Hut y Los Bisquets Bisquets de Obregón.

/ 243 Articles

Alicia Alfaro

Artista visual nacida en Mérida, Yucatán. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación e integrante del Colectivo de Artistas Independientes de Yucatán.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.