Arranca Festival de gastronomía “Valla a Comer” en Valladolid

Escenario

Tagged: , , , , , , , , , ,

El festival de gastronomía “Valla a Comer”, nacido a partir de una iniciativa de colaboración entre la Universidad Modelo y la Asociación de Restaurantes de Valladolid, ofrecerá descuentos y promociones a sus comensales en 38 restaurantes participantes, del lunes 5 al viernes 9 de diciembre.

El proyecto impulsado por estudiantes de la Licenciatura en Gestión de Negocios, con el acompañamiento de personal docente de la Universidad Modelo, tiene por objetivo promover la oferta culinaria de la Sultana de Oriente, consolidando a Valladolid como capital de la gastronomía yucateca.

En esta primera edición de Valla a Comer, los organizadores, junto con ARVAY A.C., abrieron una convocatoria para sumar establecimientos restauranteros a la lista de participantes del festival culinario.

Gracias a la buena respuesta por parte de los empresarios de restaurantes del municipio, Valla a Comer ofrecerá a los clientes una amplia variedad de opciones para desayunar, almorzar, cenar, o consumir postres, con atractivos descuentos especiales y promociones.

Tras el evento inaugural del Festival Gastronómico, realizado en la Universidad Modelo Campus Valladolid, el presidente de ARVAY, Jordy Abraham Martínez, subrayó: “Valla a Comer es una apuesta por promover la diversidad culinaria que ofrecen los restaurantes de la ciudad, en un esfuerzo coordinado que seguramente atraerá a nuevos comensales a Valladolid”.

Sobre la pertinencia de llevar a cabo una Semana Gastronómica, Abraham Martínez, enfatizó: “estamos convencidos de que nuestra gastronomía es uno de los mayores activos que tenemos como Pueblo Mágico para captar turismo nacional y extranjero. Valla a Comer se traducirá, a mediano y largo plazo, en más inversión del sector restaurantero, desarrollo económico y nuevos empleos”.

Al hablar sobre las ventajas de este proyecto, Argelina Ontiveros Sánchez, integrante de ARVAY y profesora de la Universidad Modelo, afirmó: “se trata de una iniciativa de alumnos de la Licenciatura en Gestión de Negocios, quienes han realizado un trabajo admirable en la organización de esta primera edición de Valla a Comer. Esperamos que sea todo un éxito, al contar con el apoyo del gremio restaurantero y la participación de 38 establecimientos de alimentos y bebidas”.

Las personas interesadas podrán acceder al sitio web www.vallaacomer.pixieset.com/vallaacomer/ para obtener información respecto de los restaurantes participantes, así como de los descuentos y promociones disponibles.

/ 545 Articles

Escenario

Escenario Magazine es entretenimiento, cultura y espectáculo. ¿Quieres saber de qué se habla? ¡ Míralo en Escenario!.

Comments Closed

Comments for this post are now closed.